Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3323
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me he suscrito por error a Amazon prime y deseo darme e baja

Pregunta del cliente

Me he suscrito por error a Amazon prime y deseo darme e baja y optar a la devolución de 36,00 euros
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: creo que me suscribi por error y deseo darme de baja
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Par darte de baja a la Suscripción que adq

Entra en la página oficial de Amazon Prime Video España y accede a tu cuenta mediante tu correo electrónico y contraseña (Puedes hacerlo directamente desde aquí)
Ve a “Mi cuenta”, y después al apartado de “Configuración (Contraseña, E-mail y Premium)”. Allí entra en “Gestionar mi suscripción a Amazon Premium”.
Una vez allí, podrás ver tus datos relacionados con el servicio, desde cuando te diste de alta, cuando se te cobrará el siguiente periodo, etc. Para darte de baja debes dar a Cancelar suscripción de Amazon Premium.
Por último, te pedirá que lo confirmes, lo haces y listos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...con respecto al Reembolso, puedes escribir al correo *****@******.*** desde la cuenta de correos que tienes asociada a Amazon!

¿tienes alguna duda?