Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3307
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estoy intentando conectar mi ipad pero me sale el mensaje

Pregunta del cliente

estoy intentando conectar mi ipad pero me sale el mensaje "bloqueo de activacion" pongo la contraseña y la ID, pero es incorrecta, que puedo hacer?
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Creo que en 2017
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: creo que mi nieta "22 años" intenti conectarlo a su telefono
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: no lo se, y mi nieta esta en sevilla pero me pare que no es ipod
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: el ipad tiene mas de 7 años y es de 32GB
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El "Bloqueo de Activación" surge cuando el sistema del iPad intenta contactar con el servidor de Apple y no es capaz de proveer el "Apple ID" y/o Contraseña que se4 halla registrado!

Dime, éste iPad ¿está registrado a tu nombre?

Cliente: escribió hace 8 días.
si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...excelente!

Empecemos confirmando que tenemos el Apple ID y Contraseña correctos, para ello, desde tu ordenador, haz click sobre el siguiente enlace: https://appleid.apple.com/#!&page=signin; introduce el Apple ID del iPad, haz click sobre la flecha que se halla a continuación, procede a introducir la Contraseña y nuevamente haz click sobre la flecha que se halla a continuación, ahora dime ¿qué mensaje recibes?

Cliente: escribió hace 8 días.
cual es el tiempo de respuesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...el tiempo es variable, dependerá de la disponibilidad y del tiempo que me toma ubicare los datos que necesitemos, lamento mi demora, ya que adicionalmente no soy prolífico al teclado!

Pero dime, ¿seguiste los pasos que previamente te he detallado?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?