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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3318
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Hola, cuando hice la cuenta se me pasaron las opciones

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: cuando hice la cuenta se me pasaron las opciones rapido y no me se nada ni el usuario ni contraseña y ahora no se que hacer
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: josè Starling
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no solo eso

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción del que no recuerdas el usuario ni contraseña?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Norton Antivirus, etc...?

Cliente: escribió hace 10 días.
Netflix
Cliente: escribió hace 10 días.
Ayuda

...vale!

El usuario es la cuenta de correo que asociaste a tu cuente Netflix, ¿la tienes a mano?

Cliente: escribió hace 10 días.
No puse ninguna cuenta porque todo se paso muy rápido
Cliente: escribió hace 10 días.
No se como se pudo crear así
Cliente: escribió hace 10 días.
Me siento estafada
Cliente: escribió hace 10 días.
Solo puse mi nombre

...ok, te adelanto que no es posible crear una cuenta sin haber proveído una dirección de correo electrónico asi que dime ¿cuantas cuentas de correo usas activamente en este momento?

*ten en mente que por seguridad no debes detallar tus direcciones de correo por éste medio, solo dime la cantidad: una, dos, etc...

Cliente: escribió hace 10 días.
De verdad no puse correo, la cuenta la hice en la televisión. La opción del número de télefono se me paso rápido tambien por eso no puedo recuperar nada.
Cliente: escribió hace 10 días.
Quiero conctatar con netflix y el número me dice que esta mal

...comprendo!

Sí, es válido hacer uso de un número de teléfono, por lo que describes es probable que hallas escrito un número equivocado, para verificar si éste es el caso, desde tu computador ingreses al siguiente enlace: https://www.netflix.com/.../LoginHelp; una vez ahí selecciona la opción "Mensaje de texto (SMS)" y procede a escribir tu número de teléfono; luego haz click sobre el botón "Enviar mensaje de texto" y dime ¿qué mensaje recibes?

Cliente: escribió hace 10 días.
Que el número no esta vinculado a ninguna cuenta
Cliente: escribió hace 10 días.
Te dije que no me dio tiempo
Cliente: escribió hace 10 días.
Se me paso la opción
Cliente: escribió hace 10 días.
De verdad no se porque me paso esto
Cliente: escribió hace 10 días.
Ayudame de verdad estoy hablando en serio

...comprendo!

El problema es da porque, en la velocidad de los eventos, aunque lograste crear una cuenta, no es una cuenta a la que puedas regresar ya que no introdujiste datos vinculados a ti!

Para poder ubicar la cuenta y recuperar el acceso necesito que me ayude a marcando el 1(###) ###-####/strong> (llamada internacional a USA - atención en Español), una agente tomará tu llamada, te hará varias pregunta, con tu nombre identificará la cuenta y actualizará los datos para que puedes tomar posesión de ella.

¿puedes ayudarme marcando al número que acabo de facilitarte?

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 10 días.
Dame un segundo

...tome tu tiempo, espero en linea!

Cliente: escribió hace 10 días.
Dice que su llamada no pudo ser completada como fue marcada
Cliente: escribió hace 10 días.
Le dije que ya intente a ese número

...eso significa que el sistema de tu operador telefónico no logra procesar el número así como lo has marcado, si intentas llamar desde una linea móvil/celular marca el: +1(###) ###-####/strong>

Si intentas marcar desde una linea fija marca el: 001(###) ###-####/strong>

Si el problema persiste deberemos contactar a tu operador telefónico para indicarle que intentamos llamar a Estadus Unidos y la linea no lo permite, asi nos indicará si la linea tiene restricciones para llamadas internacionales o nos dirá como se hace para llamara a Estados Unidos desde tu linea telefónica!

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias resolví

...excelente, me alegra por ti!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!