Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3528
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, me asaltaron y robararon mi tel. con fotos del trabajo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, me asaltaron y robararon mi tel. con fotos del trabajo realizado.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no ha hecho nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si puede apoyarme, no se si se pueda

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describe, deseas acceder a las fotos que tomaste desde el teléfono, ¿cierto?

¿cual es la marca y modelo del teléfono?

Ing. Navas y otros 3 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
motorola play de T&T el tel(###) ###-####

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=c001f8aa-6851-4662-ab0f-f72a6d1e8492

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...mientras te unes a la Conexión Remota te comento, debido a que tu teléfono trabaja bajo el sistema Android, mientras tenga o halla tenido acceso al Internet par cuando tomaste las fotos, ésta pudieron ser actualizadas en la plataforma de Google, y podríamos acceder a ellas siguiendo éstos pasos:

  1. Desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://accounts.google.com/signin/v2/identifier?service=mail&passive=true&rm=false&continue=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F&ss=1&scc=1&ltmpl=default&ltmplcache=2&emr=1&osid=1&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin
  2. Una vez ahí, abre sesión con los datos de la cuenta Google que configuraste en el teléfono que, lamentablemente, te fue robado!
  3. Una vez hallamos abierto sesión debemos hacer click sobre el siguiente enlace: https://photos.google.com/

Si el teléfono subió las fotos al Internet, aquí es donde las hallaremos!

...como te he comentado antes de cerrar la Conexión Remota, podrás vera en la publicación anterior los detalles para acceder a las fotos de la cuenta Google!

A lo último que llegamos es a esperar la llegada del mensaje de texto (SMS) con el Código de Validación para recuperar el acceso a tu cuenta Google, en cuento lo recibas, introducele en esa página, no le cierres hasta haber introducido el Cierre o necesitaremos solicitar uno nuevo!

Por lo demás ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!