Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No me reconoce mi contraseña, no recuerdo, se corto la

Pregunta del cliente

no me reconoce mi contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: no recuerdo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: se corto la electricidad y el appletv se desconecto
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no,
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes, tu Apple TV no reconoce tu contraseña, ésto puede ser un problema de hardware, o sea que el Apple TV se halla dañado con el corte de energía y por ello ya no funciona bien o estás introduciendo una contraseña incorrecta, para verificar cual es el caso, desde tu computador, haz click sobre el siguiente enlace: https://appleid.apple.com/#!&page=signin; procede a abrir sesión con los datos del "Apple ID" que usas en el "Apple TV" y dime el mensaje que recibas!