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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Me suspendieron el servicio por problemas con mi tarjeta de

Pregunta del cliente

Me suspendieron el servicio por problemas con mi tarjeta de crédito y en el banco me aseguran que está en condiciones
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Hablé varias veces con ustedes
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero recuperar Netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hace un mes me mandaron mail avisándome
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Hotmail.com
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Buenas noches, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición .

Si lo desea puedo acceder a su cuenta de Netflix para comprobar el estado de la cuneta y verificar el método de pago para tratar de solucionar el problema.

Para ello debo ofrecerle el Servicio Premium.

Necesitaré:

  • Correo asociado a la cuenta de Netflix
  • Contraseña de acceso.
Cliente: escribió hace 10 días.
Tengo que pagar para hablar ?
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Usted pagará el Servicio Premium para que yo pueda acceder a su cuenta.

Cliente: escribió hace 10 días.
Usted es de Netflix ? No entiendo este servicio
Cliente: escribió hace 10 días.
Quisiera anular esta conversación ya que no me soluciona mi problema
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Nosotros no somos el Soporte Oficial de Netflix, pero puedo tratar de ayudarle a solucionar el problema con su cuenta.

Cliente: escribió hace 10 días.
Yo entré a Netflix y esto no es Netflix
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Nosotros no trabajamos para Netflix, pero podemos ayudarle.