Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola como esta? no puedo reinstalar netfix si tanto yo como

Pregunta del cliente

hola como esta?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no puedo reinstalar netfix si tanto yo como una supuesta persona que deberia tener mas cionocimiento que yo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: tengo tv lcd wifi una caja box4
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Panavox modelo 32L21 LED
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Donde deseas reinstalar netflix?

Cliente: escribió hace 2 meses.
que necesita para realizarlo de forma remota
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

La conexión remota solo la puedo hacer a un computador, de ser otro dispositivo puedo ayudarte por aca paso a paso

Cliente: escribió hace 2 meses.
No de forma remota, dígame como hacerlo yo gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

Ok entiendo

Cliente: escribió hace 2 meses.
eso si paso a paso gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

Una pregunta actualmente tienes la aplicación en tu tv?

Cliente: escribió hace 2 meses.
SI, CARGA LA CARATULA Y SE CORTA AL COMIENZO DE LA PELICULA
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

Que error te dice?

Cliente: escribió hace 2 meses.
NO ES POSIBLE CVONECTARSE CON NETFLIX INTENTA DE NUEVO MAS TARDE....VISITA SITIO WEBDE NETFLIX (00013) MAS ACEPTAR
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

Has intentado actualizar el firmware de tu TV?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Q ES FIRMWARE''
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

El firmware es el sistema operativo de tu Tv, pero para este modelo de Tv esta complicado conseguir el firmware ya que es un modelo que casi distribuyen únicamente en Uruguay

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

Te puedo recomendar que hagas un reinicio de los valores predeterminados de fabrica, pero luego te tocara configurarlo desde 0 cero red inalámbrica y pruebes nuevamente loguearte en Netflix a ver que tal

Cliente: escribió hace 2 meses.
EN REALIDAD ESTOY EN PUNTO CERO
SU RESPUESTA ES LO QUE YA REALICE SIN RESULTADOS POSITIVO
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

Estuve investigando y muchas personas tienen ese inconveniente con ese modelo de televiso no por la aplicacion de netflix si no por el firmware del TV