Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alvaro Herva...
Alvaro Hervas Barran
Alvaro Hervas Barran, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 110
Experiencia:  Tecnico CloudSupport Nivel 1 at Ibermatica
106254483
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alvaro Hervas Barran está en línea ahora

Solicito aclaración sobre un cargo que me están haciendo en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Solicito aclaración sobre un cargo que me están haciendo en mi tarjeta VISA XXXXXXXXXX  por US$ 14,83 a pagar el 12 de Septiembre 2019 que dice Amazon Prime y que desconozco el origen. Necesito aclaración a esto porque solamente hice una sola compra en Amazon en Diciembre 2017 y nunca mas he operado con Uds. Si no es Ud. la persona indicada para darme respuesta le agradezco me ayude a seguir el camino correcto para solucionar el tema. Gracias JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema? Customer: Esto es una sorpresa porque he operado una sola vez con Amazon y nunca mas he tenido contacto JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa? Customer: Necesito resolver el problema con alguien que me puedan indicar mas directamente Tal vez un teléfono para comunicarme???Gracias JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono? Customer: El teléfono menos de 2 años

Buenas noches, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

Entiendo que usted tiene una cuenta de Amazon y que sin querer activó la suscripción Prime.

Si lo desea puedo acceder a su cuenta para cancelar dicha suscripción.

Para ello debo ofrecerle el Servicio Premium.

Necesitaré:

  • Correo asociado a la cuenta de Amazon
  • Contraseña de acceso a la cuenta.
Cliente: escribió hace 3 meses.

MI CORREO***@******.*** asistencia remota no necesito gracias De acuerdo a mi experiencia e indicaciones no recomiendan entregar contraseñas de accesos a la cuenta

La Asistencia es para que yo pueda acceder a su cuenta y contactar con Amazon para solicitar la devolución del importe.

Si lo desea puede enviarme la contraseña a mi email de trabajo para que yo pueda acceder a su cuenta.

Cliente: escribió hace 3 meses.
cual es su email?
Cliente: escribió hace 3 meses.
ok le enviaré mas tarde a su email la contraseña por lo que le agradezco me pueda responder a mi correo. Aun no he pagado el monto que señalé ya que vence el 12 de Septiembre 2019, lo lógico es que anulen el cargo de mi cuenta bancaria. Muchas gracias

De acuerdo. Para que pueda proceder debe aceptar la Asistencia.

Len envío de nuevo la oferta.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Perdón, pero debo pagar para lograr una respuesta. Estoy reclamando porque me están cobrando US$ 14,83 y ud. me dice que debo pagar US$ 9,964 para hacerme la asistencia? De que estamos hablando?

Para poder reclamarle a Amazon el pago y que no se lo cobren debo contactar con el Equipo de Soporte de Amazon, por eso le envíe la oferta de Contacto con Empresa Externa.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Por favor con quien debo hablar para solucionar el problema; Me cobran US$ 14,83 por algo que no debo pagar porque no lo he contratado, la única vez que compré a través de Amazon pagué todo lo que me cobraron y ahora después de 21 meses me hacen este cargo que desconozco absolutamente y como corolario debo pagar por querer tener una respuesta a una pregunta? Señor no pretendo molestar solo quiero una solución por algo que no he adquirido

Estoy tratando de ayudarle a cancelar la suscripción prime y a reclamar el cargo programado para el día 12.

Pero para poder contactar con el Equipo de Soporte de Amazon debo ofrecerle el Servicio Premium.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Insisto no pagaré por un error que no es mio. Tendré que buscar otro medio de solución

Si lo desea puedo únicamente cancelar la suscripción prime.

Para ello como le indiqué necesito la contraseña de acceso a la cuenta.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si eso me libera del pago, entonces le agradeceré cancelar la suscripción. Mis disculpas pero esto es una cuestión de principios.

Sin problema. Envíeme la contraseña al correo para tratar de cancelar su suscripción Prime.

Cliente: escribió hace 3 meses.

Se la envié hace mas de una hora se la repito XXXXXXX. Gracias

Amazon informa:

"Se requiere realizar una verificación

Te enviaremos un código para verificar tu identidad. Esto es necesario cuando surge algún cambio relacionado con la sesión, por ejemplo, cuando se inicia sesión con un nuevo dispositivo o desde una ubicación diferente.

Enviar código de verificación:

Como mensaje de texto - +56*****8869

En un correo electrónico - a****************@******.***"

¿Dónde desea recibir el código?

¿En su email o en su teléfono?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Favor en mi email. Gracias

Ya se lo han enviado a su email ¿Puede confirmarme el código?

¿Ha recibido el código?

Cliente: escribió hace 3 meses.

ok confirmo recepción de codigo XXXXXX

Le han enviado un nuevo código. ¿Puede confirmarme el código?

Cliente: escribió hace 3 meses.
recibí otro codigo 906858

Amazon informa:

"Actualmente no eres cliente de Amazon Prime. No estás suscrito a Amazon Prime."

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que significa no eres cliente de Amazon Prime. Puedo ir con esta respuesta al Banco para anular el cargo????

Cuando yo he entrado en su cuenta ya me aparecía éste mensaje, por tanto entiendo el cargo es posible que no sea de ésta cuenta o se trate de un error.

Como ya le indiqué la única forma de reclamar el cargo a Amazon es contactando directamente con el Equipo de Soporte de Amazon.

Si se trata de un cargo en la tarjeta la devolución no se puede realizar igual que con una domiciliación.

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok muchas gracias

Siempre gracias a usted.

Le agradecería mucho que valorase mi atención en las estrellas de la parte superior.

Ha sido un placer atenderle.

Recuerde que estaré encantado de ayudarle en futuras peticiones.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Su atención es excelente y no admite discusión, pero la verdad es que si no pago por la solución definitiva no me queda claro que no tenga que pagar los US$ 14,83

Si lo desea yo mismo podré contactar con Amazon para conocer el motivo del cargo en su tarjeta y reclamarlo antes de que se efectúe el día 12, pero como le dije tendría que ofrecerle el Servicio Premium.

Alvaro Hervas Barran y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por valoración.