Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3307
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Efectúe una compra por dos bombillas para mi automóvil, a

Pregunta del cliente

Efectúe una compra por dos bombillas para mi automóvil, a pesar de haber comprobado con la página de Amazon las bombillas no corresponden al modelo del vehículo. Que debo hacer para devolverlas y las cambien .
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: por el momento no he hecho nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: te doy el no de la orden
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes, deseas iniciar el proceso de devolución/cambio de las bombillas que recibiste, de ser así, desde tu computador abre sesión en www.Amazon.com, una vez hallas abierto sesión haz click sobre el siguiente enlace: https://www.amazon.com/gp/css/order-history?ie=UTF8&ref_=hp_ss_v3_rr_t4

Verás listado en pantalla los artículos que adquiriste recientemente, ubica las bombillas que deseas devolver/cambiar, dependiendo de las condiciones de compra del artículo ingresa a la opción que se te brinda, ya sea, "Devolución/Cambio" o "Reembolso" y sigue las indicaciones para iniciar el proceso!

*Lee bien las indicaciones par evitar contratiempos en el proceso!

¿tienes alguna duda?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...cualquier duda házmela saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 días.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?