Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, he tenido un problema, hoy he comprado un monitor JVC

Pregunta del cliente

Hola, he tenido un problema, hoy he comprado un monitor JVC para mi vehículo, he descargado la APP para poder utilizarlo como GPS a través de mi móvil, por USB, pero la APP Mirroring OA for JVC no conecta, necesito ayuda, lo he comprado más que nada para viajar
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No, solo lo que me ha dicho la tienda que me colocó el aparato......descargar la APP
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Como????
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 2 meses.
La APP ni siquiera inicia
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenas noches. puedes utilizar otra aplicación para emparejarla con el equipo.lo estas bajando desde el celular ?

veamos este ejemplo . me avisas si vamos bien no pretendo decir que esto es si no para ir viendo lo que tenemos en mano.

http://www.jvc.net/car/app/jsc/spa/setup.html

descansa , hasta mañana

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

podemos usar este otro:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jvckenwood.jvcmirroring&hl=es_MX

y sobre todo dependera del modelo de tu celular . para ver la compatibilidad y actualización del software,

al pendiente

juan ramon

Cliente: escribió hace 2 meses.
Parece que está solucionado, muchas gracias
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

ati por tu confianza y te agradezco tu comentario a esta hora allá en españa. y gracias por tu valoración te atendere siete días sin costo para ti desde ya muy buenos días

saludos

juan ramon