Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2024
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Al sincronizar mi iPhone con mi McBook Pro via iCloud, no se

Pregunta del cliente

Al sincronizar mi iPhone con mi McBook Pro via iCloud, no se sincronizan las fotos del iPhone con el mcBook
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: 6S Plus
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He tratado de sincronizar en 2 oportunidades y no logro pasar las fotos del iPhone al McBook
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

buenas noches, quizás estemos haciendo algo mal en cuanto a la sincronización, o uno de ellos debemos de revisar su actualización, bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon, te envió lo siguiente espero te sea útil:

https://support.apple.com/es-lamr/HT201253

para servirte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

Fotos de iCloud

Con Fotos de iCloud, puedes acceder a las fotos y los videos en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o la Mac desde iCloud.com e incluso desde una PC. Las fotos más recientes se agregarán a Fotos de iCloud de forma automática y las ediciones y los cambios organizativos que realices se mantendrán actualizados en todos los dispositivos.*

Antes de empezar:

  1. Asegúrate de que el software del iPhone, iPad o iPod touch, la Mac y el Apple TV esté actualizado.
  2. Configura iCloud en todos los dispositivos. Si tienes una PC, descarga iCloud para Windows. Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud con la misma Apple ID en todos los dispositivos.
  3. Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi.

Activa Fotos de iCloud:

  • En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos y, luego, activa Fotos de iCloud.
  • En una Mac, accede a Preferencias del Sistema > iCloud. Haz clic en el botón Opciones, que se encuentra junto a Fotos, y selecciona Fotos de iCloud.
  • En el Apple TV, ve a Configuración > Cuentas > iCloud > Fotos de iCloud.
  • En la PC, sigue los pasos para configurar Fotos de iCloud.

Si ya sincronizaste fotos con el dispositivo iOS desde iTunes y, luego, activas Fotos de iCloud en el dispositivo iOS, aparecerá este mensaje: “Se eliminarán las fotos y los videos sincronizados con iTunes”. Las fotos y los videos que sincronizaste desde la computadora permanecerán allí, pero se eliminarán del dispositivo iOS.

Activa Fotos de iCloud en la Mac o PC para recuperar las fotos y los videos en el dispositivo iOS. Cuando la actives, las fotos de la computadora se cargarán en iCloud para que puedas obtener acceso a ellas desde todos los dispositivos. Después de activar Fotos de iCloud, todas las fotos aparecerán en iCloud y podrás acceder a ellas desde la app Fotos de la Mac o una carpeta de la PC.

Puedes obtener más ayuda sobre cómo usar Fotos de iCloud en la Mac o la PC.

* Las fotos y los videos que guardas en Fotos de iCloud ocupan espacio de almacenamiento de iCloud. Antes de activar Fotos de iCloud, asegúrate de contar con espacio suficiente en iCloud para guardar toda la colección. Puedes ver cuánto espacio necesitas y luego actualizar el plan de almacenamiento si es necesario.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

Importar a la Mac

Puedes usar la app Fotos para importar fotos del iPhone, iPad o iPod touch a la Mac sin tener que usar Fotos de iCloud. Estos pasos también sirven para importar imágenes desde cámaras digitales y tarjetas SD.

  1. Asegúrate de tener instalada la versión más reciente de iTunes en la Mac. Si deseas importar fotos a la Mac, debes tener instalado iTunes 12.5.1 o una versión posterior.
  2. Conecta tu iPhone, iPad, iPod touch o cámara digital a la Mac con un cable USB. Si utilizas una tarjeta SD, insértala en la ranura para tarjeta SD de la Mac o conéctala mediante un lector de tarjeta.
  3. Es posible que debas desbloquear el dispositivo iOS mediante tu código. En el dispositivo iOS, es posible que aparezca la alerta Confiar en esta computadora. Toca Confiar para continuar.
  4. En la Mac, la aplicación Fotos se abre automáticamente. De lo contrario, abre la aplicación Fotos.
  5. En la aplicación Fotos, aparece una pantalla para importar las fotos y los videos que están en el dispositivo conectado. Si la pantalla no aparece automáticamente, haz clic en la pestaña Importar ubicada en la parte superior de la aplicación Fotos o haz clic en el nombre del dispositivo en la barra lateral de Fotos.
  6. Para importar una selección de fotos, haz clic en las que quieras importar y, a continuación, haz clic en Importar selección. Para importar todas las fotos nuevas, haz clic en Importar todas las fotos nuevas.
  7. Ahora puedes desconectar el dispositivo de la Mac. Si importaste fotos desde una tarjeta SD u otro dispositivo USB, primero expulsa el dispositivo de manera segura.

En macOS High Sierra o posterior, las fotos importadas aparecen en el álbum Importación de la app Fotos. Si estás usando una versión anterior de macOS, las encontrarás en el álbum Última importación.

Las fotos y los videos que sincronizas desde la computadora con el iPhone, iPad o iPod touch a través de iTunes no pueden volver a importarse a la computadora.

Obtén información sobre qué hacer si no puedes importar fotos del iPhone, iPad o iPod touch a la computadora.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

ten paciencia un apple es mucho que un android que es mas facil. pero si lo lograras.

atte

juan ramon

buenas noches

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

bueno vimos que revisamos las actualizaciones del iphone y del mac, ya estando ok , tambien hay este ortro procedimiento para sincronización con icloud, :

https://www.wondershare.com/es/icloud/sync-iphone-with-icloud.html

con tranquilidad y paciencia lo lograras.

atte

juan ramon

gracias por tu confianza

buenas noches