Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo entrar porque me rechaza contraseña y usuario,

Pregunta del cliente

no puedo entrar porque me rechaza contraseña y usuario
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: aproximadamente 3meses creo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nadas
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no qquiweo entrar aconsultar mi resumen
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que rechaza tu contraseña?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Norton Antivirus, etc...?

Cliente: escribió hace 9 días.
nada. solo no ocupe por un tiempo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...el sistema me indica que intentas habilitar la "Asistencia Remota Segura", pero ha hallado un problema con tu cuenta, para solucionarlo y optar a éste servicio Premium por favor contacta con nuestro Departamente5o de Atención al Cliente, escribiendo al correo***@******.***!

Cliente: escribió hace 9 días.
mi tarjeta es Visa de Chaco Argentina
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...mientras tanto, ¿podrías decirme el nombre del Servicio o Suscripción que rechaza tu contraseña?