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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Porque no me anda el Netflix, Lo hice con la targeta de

Pregunta del cliente

Porque no me anda el Netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Lo hice con la targeta de credito visa
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nose me quede sin Netflix hoy a la tarde
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero hablar con tecnico
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Dime, al intentar abrir o ingresar a Netflix, ¿qué mensaje recibes?

¿has abierto Youtube u otra App que requiera acceso al Internet para ver si también presenta el mismo problema?