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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola ya realice el pago pero no funciona, Me atrasé en la

Pregunta del cliente

Hola ya realice el pago pero no funciona
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me atrasé en la cuenta... Me aparece la cartelera,selecciono pero no reproduce.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: El sábado.. anteayer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No. Solo quiero ver mi serie😂
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que realizaste el pago y no funciona?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Norton Antivirus, etc...?