Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2024
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

He tratado de comunicarme por los telefonos que aparecen,no

Pregunta del cliente

he tratado de comunicarme por los telefonos que aparecen,no entiendo porque no se me ha activado netfix
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: necesto me activen netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: una semana
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: cancelar y llamar por telefono
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: necesito me conecte,estoy pagando ripley
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

Bienvenido a Justanswer. Me llamo Juan Ramón. No trabajo para netflix. Pero puedo ayudarte desde Justanswer. Lo cual me dará gusto en atenderte. Muy rara vez contestan en Netflix o hay que esperar mucho tiempo Z ya que netflix es un servicio muy bueno y casi autónomo. Veamos lo siguiente

Quieres cancelar netflix? Simplemente entra a tu cuenta y abre sesión Netflix, y desde allí das de baja el servicio , puede ser parcial o total y también puedes declarar si se te a cobrado doble. También te recomiendo ir al banco para solicitar estado de cuenta y veremos si estás al corriente, ya que netflix si se debe algo no podrás cancelar hasta que pase ese tiempo.

1- desenchufa la televisión por dos minutos

2- resetea el módem de red de tu casa

3- conectamos la tv y encendemos todo

Desde la pc abrimos netflix . Allí veremos de talles de facturación y datos personales

4- abrimos la aplicación Netflix.. quizás nos pida de nuevo la contraseña o clave de la aplicación .

5- deberá de estar ya operable, y sobre todo dependerá también si la tv no requiere actualizarse y la aplicación

también .

6- si aún no se abre , veremos Que más realizar

7- prueba desde otro dispositivo

Para servirte y gracias por tu confianza y valoración.

Juan Ramón

Buenas noches y al pendiente