Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Cómo cargar totalmente la batería en casa? ¿Hay que

Pregunta del cliente

191;Cómo cargar totalmente la batería en casa? ¿Hay que suspender el aparato o cerrarlo?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Tarda mucho en cargarse estando encendido. También se me paró en un viaje y no volvió a encenderse hasta volverlo a enchufar al día siguiente.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: De hecho, el cargador tomtom incluido no funciona en mi coche. Ha tenido que usar uno de móvil.
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 8 días.

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

Lo más recomendado para cargar dispositivos electrónicos en siempre que estén apagados para garantizar una carga más rápida.

Los dispositivos que cuentan con pantallas de alto brillo pueden llegar incluso a descargarse mientras se usan y están conectados a un cargador.

Los cargadores con el tiempo/uso pierden su capacidad de carga así como las baterías de los dispositivos pierden propiedades químicas.

Si lo desea puedo elevar el caso el Equipo de Soporte de TomTom España para explicar el caso y recibir asistencia por parte del fabricante.

Para ello debo ofrecerle el Servicio Premium de Contacto con Empresa Externa.

Necesitaré:

  • Modelo exacto del dispositivo
  • Número de serie
  • Fecha aproximada de compra
Cliente: escribió hace 8 días.

GO XXXXXXXXX 001.00 23 ABRIL 2019

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 8 días.

¿Desea que yo contacte con el Equipo de Soporte de TomTom España?