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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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He comprado un vestido por primera vez en mi vida online y

Pregunta del cliente

He comprado un vestido por primera vez en mi vida online y ya me arrepiento...Pague 39euros y no me ha llegado.Hace un mes...Magdalena XXXXXXXCP XXXXXSanta Cruz de XXXXJA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema? Customer: lo estoy haciendo ahora JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa? Customer: Lo que quiero es que me devuelvan mi dinero

Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 4 meses.

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

¿En qué tienda realizó el pedido?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Nanolily
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 4 meses.

Si me permite el acceso a su cuenta en Nanolily podré comprobar el pedido y tratar de reclamar el envío o el dinero.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si,
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 4 meses.

Necesitaré el email asociado a la cuenta de Nanolily y la clave de acceso.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Contraseña XXXXXXX
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 4 meses.

Voy a tratar de acceder y comprobar el pedido.

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 4 meses.

Nanolily informa:

"El email o la contraseña introducidos no son correctos"

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pero no voy a pagar 25 € por ello no..?
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 4 meses.

Usted pagará el precio por la pregunta, ya que, de momento, no será necesaria una Asistencia Remota.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Y cuál es el precio?
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 4 meses.

A mi me aparece como "Valor: $7.92".

Pero ese es mi beneficio como técnico.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pues creo que no..!No voy a pagar ni un céntimo más..Que se gasten mi dinero en medicinas..A mi solo me queda darles la peor publicidad posible..Bnos dias!!
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 4 meses.

En primer lugar usted sabe lo que va a pagar cuando contrata el servicio, ya que es usted quien pone precio a la pregunta.

En segundo lugar yo no le he hablado de malas formas, por tanto le exijo un poco más de respeto por la persona que está tratando de ayudarle.

Antes de contratar un servicio asegure que conoce el precio y las características del servicio que va a contratar.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Usted no me ha solucionado nada!!!Insisti en que así no se hacen las cosas!!!
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 4 meses.

Yo traté de ayudarle, si usted no desea la ayuda por el precio que usted indicó yo no puedo hacer mucho más.