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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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He comprado un vestido por primera vez en mi vida online y

Pregunta del cliente

He comprado un vestido por primera vez en mi vida online y ya me arrepiento...Pague 39euros y no me ha llegado.Hace un mes...Magdalena XXXXXXXCP XXXXXSanta Cruz de XXXXJA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema? Customer: lo estoy haciendo ahora JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa? Customer: Lo que quiero es que me devuelvan mi dinero

Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

¿En qué tienda realizó el pedido?

Cliente: escribió hace 10 días.
Nanolily
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Si me permite el acceso a su cuenta en Nanolily podré comprobar el pedido y tratar de reclamar el envío o el dinero.

Cliente: escribió hace 10 días.
Si,
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Necesitaré el email asociado a la cuenta de Nanolily y la clave de acceso.

Cliente: escribió hace 10 días.
Contraseña XXXXXXX
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Voy a tratar de acceder y comprobar el pedido.

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Nanolily informa:

"El email o la contraseña introducidos no son correctos"

Cliente: escribió hace 10 días.
Pero no voy a pagar 25 € por ello no..?
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Usted pagará el precio por la pregunta, ya que, de momento, no será necesaria una Asistencia Remota.

Cliente: escribió hace 10 días.
Y cuál es el precio?
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

A mi me aparece como "Valor: $7.92".

Pero ese es mi beneficio como técnico.

Cliente: escribió hace 10 días.
Pues creo que no..!No voy a pagar ni un céntimo más..Que se gasten mi dinero en medicinas..A mi solo me queda darles la peor publicidad posible..Bnos dias!!
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

En primer lugar usted sabe lo que va a pagar cuando contrata el servicio, ya que es usted quien pone precio a la pregunta.

En segundo lugar yo no le he hablado de malas formas, por tanto le exijo un poco más de respeto por la persona que está tratando de ayudarle.

Antes de contratar un servicio asegure que conoce el precio y las características del servicio que va a contratar.

Cliente: escribió hace 10 días.
Usted no me ha solucionado nada!!!Insisti en que así no se hacen las cosas!!!
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 10 días.

Yo traté de ayudarle, si usted no desea la ayuda por el precio que usted indicó yo no puedo hacer mucho más.