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Alvaro Hervas Barran
Alvaro Hervas Barran, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 110
Experiencia:  Tecnico CloudSupport Nivel 1 at Ibermatica
106254483
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Alvaro Hervas Barran está en línea ahora

Buenos dias, Haber, te cuento un poco porque no es la

Pregunta del cliente

Buenos dias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Haber, te cuento un poco porque no es la primera vez que me pasa. Al entrar en mi cuenta no me aparecen los pedidos
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Es un dominio propia de la empresa: nutetrin
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: y el correo es***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Ya te he dicho
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

¿En qué plataforma hace los pedidos?

Cliente: escribió hace 3 meses.
en varias y nunca tuve problemas, crome, mozila, explorer
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Me refiero a en que empresa realiza los pedido (Amazon, eBay, Wish...)

Cliente: escribió hace 3 meses.
haber el problema no esta en mi equipo, esta en la plataforma de amazon
Cliente: escribió hace 3 meses.
Mi problema es que no veo los pedidos realizados, vamos que el historial no aparce
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

A eso me refería, su problema es con amazon.

¿Me permite acceder a su cuenta para comprobar el estado de la misma y así ver si hay algún problema con la cuenta?

Cliente: escribió hace 3 meses.
por favor, no hay un teléfono para solucionar esto como ya me lo hicieron en anteriores ocasiones
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

¿Qué teléfono desea?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Clarop, haz lo que tengas que hacer en la plataforma de amazon con mi cuenta
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Necesitaré la clave de acceso a la cuenta de Amazon.

Cliente: escribió hace 3 meses.
para llamar yo y solucionar esto en 2 minutos directamente, un teléfono de amazon, es lo que deseo
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Inmediatamente se lo enviaré.

Cliente: escribió hace 3 meses.

la clave es xxxxxxx

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Si necesita contactar con el servicio de Atención al Cliente de Amazon España puede hacerlo a través del teléfono +34 900 803 711 o +34 800 810 251 de forma gratuita.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya he llamado a esos teléfonos y sale un mensaje que dice que en esos teléfonos ya no atienden
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Dispone de otro teléfono pero indica que es de pago: +34 91 123 04 13

Cliente: escribió hace 3 meses.
a este también he llamado y dice que solo acepta llamadas internacionales
Cliente: escribió hace 3 meses.
por favor haber como arreglamos el tema de ver los pedidos
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Permitame, voy a tratar de contactar yo con los teléfonos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Dígame un teléfono de contacto para tratar de que Amazon contacte con usted.

Cliente: escribió hace 3 meses.
91 527 68 45 y###-##-####
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Un representante de Amazon debería ponerse en contacto con usted en el teléfono:###-##-####/p>

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

¿Han contactado con usted?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si, estoy hablando con ellos
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Perfecto. En ese caso le agradecería mucho que valorase positivamente mi atención en la parte superior donde están las estrellas.

Para mi ha sido una placer atenderle.

Estaré encantado de atenderle en futuras peticiones.

Un saludo.

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

¿Ha resuelto su problema con el representante de Amazon?

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Buenas tardes.

Me gustaría saber si ha resuelto su problema con el representante de Amazon con el que le puse en contacto.