Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Ayer hice un pedido "Tablet de Samsung SM d e t590 Galaxy

Pregunta del cliente

Ayer hice un pedido "Tablet de Samsung SM d e t590 Galaxy Tab a 10.5 Wi-fi (Snapdragon 450, 3 GB RAM,Android 8.1) Gris al hacer dicho pedido me dicen que no saben la fecha de envio,es una empresa exterior y ya tube una experiencia muy negativa, el importe que me han cargado en mi cta.es de 259,90 euros éste pedido no ha sido enviado, fué anulado a los pocos minutos ¿cuando recupero esta cantidad ?. Amazon posee alguna tablet como este modelo y asi comprarla directamente.Gracias y espero respuesta. JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto? Customer: Le he comentado antes que ha sido un pedido nuevo (yo no tengo ninguna tablet) Modelo pedido y anulado es SAMSUNG SM de t590nzka DBT Galaxy Tab a 10.5 Wi-fi-Tablet PC (Snapdragon 450, 3 GB RAM, Android 8.1) color Gris. Num.pedido XXXXXXX anulado a los pocos minutos de la peticion, no confio en las empresas externas. JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando? Customer: Marca HP Pavilion 500-013 es/ sistema op.windows 10 JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad? Customer: y yó le pregunto ¿ que tiene que ver los datos del ordenador con la compra de una Table... me la puede decir ? JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema? Customer: Mire vd. me parace que llevamos el camino de la informacion por otros derroteros o yó me he explicado mal o vd. no está por respondeme a una petición y no a una con sulta tecnica....y si no me puede responder dígame a quien tengo que dirigirme para resolver este tema. JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa? Customer: Se lo vuelvo a repetir... que no se trata de una consulta tecnica, sino de una compra/devolucion de una Tablet, me parece que es sencillo de comprender. por favor ¿ a quien me tengo que dirigir ? JA: ¿Podrías decirme la marca y el modelo exacto de tu tableta? Customer: Ya he facilitado todos los datos de la Tablet, y además del ordenador.Dejenlo por favor, veo que no es posible entenderse.

Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 12 días.

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

¿El pedido original lo realizó en Amazon?