Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buen dia, cambie la tarjeta y tuve que colocar una nueva

Pregunta del cliente

buen dia
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: cambie la tarjeta y tuve que colocar una nueva ahora no puedo iniciar la sesion me dicen qu me mandan mje pero no me llega
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no me manda ni el mje al telefono ni tampoco a la cuenta
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: es nuevo
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.

¿a cuál servicio está usted intentando ingresar?

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 8 días.

Necesita mas ayuda? Recuerde calificar de forma positiva mi atencion