Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gustavo R
Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
106206541
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Gustavo R está en línea ahora

Tengo suscrito y en vigor Avast Premium Security, pero en mi

Pregunta del cliente

Tengo suscrito y en vigor Avast Premium Security, pero en mi PC sale la leyenda "Su licencia de prueba ha expirado".
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Asus A53S. No sé el sistema operativo.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Puedo decirte la clave de licencia, el código de activación... Mi correo electrónico es***@******.***.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hoy he restablecido la contraseña.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Hoy la contraseña. El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico y no ha cambiado.
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: gmail
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 9 días.

Hola!
Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea.
Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.
-----------------------------------------------------------
En un momento estaré con usted.

Experto:  Gustavo R escribió hace 9 días.

Estimado cliente.

Tiene usted una cuenta creada en Avast? O sólo tiene el número de licencia?

Cliente: escribió hace 9 días.
Tengo una cuenta creada
Experto:  Gustavo R escribió hace 9 días.

De acuerdo. Ud. indica que tiene a su mano el número de la licencia (no la coloque aquí), cierto?

Experto:  Gustavo R escribió hace 9 días.

Por favor tenga a la mano el número de licencia y realice estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de Avast que hay en la bandeja del sistema y seleccione Información sobre la suscripción.
  2. En la pantalla Mis licencias, haga clic en Introduzca un código de activación válido.
  3. Escriba en el cuadro de texto el código de activación y haga clic en Introducir:
    • Haga clic en el cuadro de texto que hay debajo de Introduzca un código de activación.

Me hace saber del resultado por favor.

Experto:  Gustavo R escribió hace 9 días.

Por favor tenga a la mano el número de licencia y realice estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de Avast que hay en la bandeja del sistema y seleccione Información sobre la suscripción.
  2. En la pantalla Mis licencias, haga clic en Introduzca un código de activación válido.
  3. Escriba en el cuadro de texto el código de activación y haga clic en Introducir:
    • Haga clic en el cuadro de texto que hay debajo de Introduzca un código de activación.

---

Me hace saber del resultado por favor.