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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2036
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenos días!!! Soy Alfredo Smith, tengo una cuenta de SKYPE,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días!!!
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Soy Alfredo Smith, tengo una cuenta de SKYPE, la cual se encuentra bloqueada ya hace mas de dos meses y no logro ingresar por ningun medio sugerido por esta pagina
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Mi usuario es SMITHACK, y hoy me ha llegado un email a MI NUEVO CORREO***@******.***, diciendome la cuenta caducaría en siete (7) dias.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Cuando pretendo obtener feedback de vuestra empresa para solucionar mi imposibilidad de entrar a mi cuenta skype, solo me hacen preguntas de seguridad y mandan codigos a mi obsoleta cuenta de email "*****@******.***" la cual NO EXISTE MAS!!!
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Gmail. Mi actual correo es "*****@******.***" NO entiendo como pueden mnadarme un correo a mi NUEVO CORREO pero no logran asesorarme para arreglar mi cuenta skype por que no aceptan mi email nuevo y siguen operando con el osoleto¿¿¿???
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Sencillamente deseo conservar mi cuenta con mis contacto "smithack", mis contactos y eventualmente hoy tengo un saldo de 6 dolares el cual se actualiza a medida que uso la cuenta todos los meses.

buenos días . veo que tienes mas preguntas abiertas, y no es necesario estar abriendo tantas, al menos por razones de ética y seguridad y beneficio, bienvenido a justanswer, me llamo juan ramon.

1.- no sabes porque se te bloqueo? te enviaron algún aviso, fue hackeada?

2.- que has realizado hasta hoy?

3.-entramos de nuevo a sesión o a este link, no pretendo agotar ya la solución, pero veremos que mas realizar y definitivamente tomar una decisión :https://support.skype.com/es/faq/FA109/olvide-mi-nombre-de-usuario-o-contrasena-de-skype

estare al pendiente por esta misma linea sin abrir mas preguntas y dejarlas abiertas sin valor alguno

gracias

juan ramon

Cliente: escribió hace 11 días.
Sencillo: hace unos meses atrás quise entrar como siempre a mi sesión de Skype como suelo hacerlo semanalmente y antes de darme ingreso, entró en un loop de preguntas de seguridad por la mera seguridad misma. Lo cual terminó en un bloqueo por errores en el feedback de la misma dinámica, empezando por un correo obsoleto al que pretendían mandarme información almacenados en sus registros. Intente renovar mis datos por medio de la asociarme a una cuenta de Microsoft lo cual tampoco tuvo éxito. Posteriormente termine dándoles mi numero móvil, N° de tarjeta y pagando este servicio de Just Answer, luego de varios intentos me sugirieron llamar a Microsoft Argentina (+5411 4316-1900) donde me solicitaron volver a JustAnswer, etc. y esta historia se repite por tercera vez. Lo insólito es que en el día de la fecha me llega un email a mi nuevo dominio "*****@******.*** manifestando dar de baja la cuenta a pesar de gozar con un saldo de 6 dolares en virtud no haber usado la aplicación en estos últimos meses, situación obviamente surgida de la misma dinámica ya explicada mas arriba pero el feedback de la aplicación a la hora de intentar re-activar la cuenta pretende hacerlo usando el email obsoleto que ya no poseo. Muchas Gracias.
Cliente: escribió hace 11 días.
Segundo: ahora surge la problemática de que la aplicación solicita una actualización, la cual no puedo realizar en virtud lo explicado.

es raro que alguien de skype te solicite esos datos y aparte te cambie la dirección según veo o te envié ese corroe de dominio.

ese mail que recibiste fue directamente de skype?

no puedes modificar el correo ni datos personales al intentar entrar a skype. y ademas es raro que te redireccione.

Cliente: escribió hace 11 días.
SE puede adjuntar dicho email??? ya que lo poseo y que en todo el proceso anteriormente mencionado al hacerme socio de una cuenta Microsoft, fueron adquiridos por la empresa todos mis datos actualizados, incluso en base las preguntas de seguridad que surgieron, pedían referencias de mis contactos (mis padres, hermanos, hijos, esposa, amigos, N°de movil) y el cantito era: mejor prevenir y estar seguros, a lo cual me ajuste ya que las preguntas eran coherentes y que la solicitud venia de la misma aplicación. Trabajo en una empresa de comunicaciones y reconozco un hakeo de cuentas. Gracias.

Si es mejor que eso pues nunca han solicitado tanta información y espero que tu amigo realice una limpia y trate de borrar lo mencionado . Como te digo nunca supe solicita tanta información ni Microsoft

Cliente: escribió hace 11 días.
En realidad de esto ya pasado algo de tiempo, no recuerdo todos los eventos al respecto y mi necesidad es comunicarme con mis padres en Lima Perú como lo hacia siempre bajo una aplicación legal que me cobraba por dicho servicio y es lo único que me interesa, y eso es posible recuperando esta bendita cuenta. Pero sigo sin respuestas. adjunto correo donde me solicitan resolver el problema pero, bajo las opciones que presenta no hay forma de resolver la situación porque vuelven al loop de preguntas sin feedback. (no entiendo lo de que mi "amigo" trate de limpiar "que" ya que fué la dinamica de la aplicacion la que procesaba la informacion)¡Hola, Alfredo!
www.skype.com
Tu crédito quedará inactivo en 7 días.
Aparentemente, hace tiempo que no usas tu crédito de Skype. Recuerda que si no lo usas en un periodo de 180 días queda inactivo. Pero no te preocupes porque una vez que quede inactivo puedes reactivarlo cuando estés listo para usarlo. Simplemente inicia sesión en tu cuenta en Internet y sigue los pasos para reactivar el crédito.
Detalles de tu cuenta:
Nombre de usuario: smithack
Saldo: USD6,15
¿Cómo mantener tu saldo activo?
Es muy simple. Realiza alguna de las siguientes acciones y tu crédito de Skype estará activo por otros 180 días:- Haz una llamada a cualquier teléfono (fijo o móvil), aunque dure solo un segundo.
- Envía un mensaje SMS directamente desde Skype.
- Compra un número de Skype, un plan o la mensajería de voz usando tu crédito de Skype.
Skype.

No dije amigo porque leí mal estaba en mi celulara ahora paso a mi pc es mejor permíteme

Cliente: escribió hace 11 días.
OK.

esa dirección es tuya?

Cliente: escribió hace 11 días.
Es correcto. lo hice para la famosa cuenta de Microsoft. (hice tantas movidas que en realidad ni me acordaba)
Cliente: escribió hace 11 días.
que se supone debo hacer ahora???

trata de realizar lo siguiente:

1.- desde la pc borra el historial del explorador

2.- utiliza otro tipo de explorador

3.- ingresa de nuevo a skype, coloca la dirección normal y despues olvide contraseña

4.- debe de salirte un anuncio al respecto

me avisas

juan ramon

Cliente: escribió hace 11 días.
OK. Estoy en eso. Pero estaré demorado por razones personales. Cuando tenga novedades me pondre nuevamente en contacto. Muchas Gracias.

ok al pendiente

juan ramon

Cliente: escribió hace 11 días.
Surgió una situación personal que deberé atender con urgencia. Muchas gracias. Estaré en contacto a la brevedad.

no te ´preocupes y gracias

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle