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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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Maria Saavedra está en línea ahora

El dispositivo no me permite anbrir netflik, No sucedio nada

Pregunta del cliente

El dispositivo no me permite anbrir netflik
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No sucedio nada salvo que ese me pidio actualizar el sowar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Me dice error del dispositivo
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.

Para poder ayudarle necesito me especifique el mensaje exacto que le devuelve su dispositivo al colocar Netflix, además si hay un número de mensaje de error, me lo comparte

Quedo a la espera

Cliente: escribió hace 12 días.
Error del dispositivo n(###) ###-####
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.

Si ves un error en tu teléfono o tableta con Android que dice:

"Error de dispositivo. Inténtalo de nuevo (500.-1019)",

generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en el dispositivo. Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema.

Cierre forzado de la aplicación de Netflix

Siga los pasos, de necesitar mayor ayuda me informa

  1. Pulsa el icono Descripción general (Overview) .

  2. Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo hasta que aparezca la aplicación de Netflix.

  3. Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha en la aplicación de Netflix para cerrarla.

  4. Presiona el botón Inicio (Home) para regresar a la pantalla de inicio y, a continuación, intenta usar Netflix nuevamente

​Recuerde calificar mi atención de forma positiva

Cliente: escribió hace 12 días.
Error del dispositivo n 500- 1019
Cliente: escribió hace 12 días.
No dice mad nada
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 12 días.
Si ves un error en tu teléfono o tableta con Android que dice:"Error de dispositivo. Inténtalo de nuevo (500.-1019)",generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en el dispositivo. Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema. Cierre forzado de la aplicación de NetflixSiga los pasos, de necesitar mayor ayuda me informaPulsa el icono Descripción general (Overview) .Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo hasta que aparezca la aplicación de Netflix.Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha en la aplicación de Netflix para cerrarla.Presiona el botón Inicio (Home) para regresar a la pantalla de inicio y, a continuación, intenta usar Netflix nuevamente​Recuerde calificar mi atención de forma positiva
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 8 días.

Necesita mas ayuda? Recuerde calificar de forma positiva mi atencion