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ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 267
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
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Si, por favor necesito cambiar la tarjeta con la que pago mi

Pregunta del cliente

Si, por favor necesito cambiar la tarjeta con la que pago mi servicio, sigue siendo VISA pero será otro tarjeta.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Trate de ingresar y no dude realizar el cambio, puedes tu hacerme el soporte xf.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Solo es el cambio de mi tarjeta
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 3 meses.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario me puede decir que servicio es y que error le dio para darle los pasos de favor.

el sistema le ofrecera la asistencia remota aun no la acepte ya que le generarra un cargo extra, primero veamos si puedo indicarle por aca.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Estuve realizado lo indicado y salió que no era mu clave. Y si es la clave que yo puse.
Experto:  ismael reyes escribió hace 2 meses.

ok me pudiera decir si el servicio que presenta este problema es netflix?, para poder darle los pasos para recuperar su contraseña

Experto:  ismael reyes escribió hace 2 meses.

en caso de que sea netflix el servicio por favor entre al enlace que le dejo a continuacion, escoja como quiere recibir el mensaje de recuparacion ya sea por mensaje al cell o por correo electronico y siga las indicaciones, si es otro servicio hagamelo saber .

me comenta de favor

entre a este enlace

https://www.netflix.com/mx/LoginHelp

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchas gracias por "su no respuesta cerrada" cancelar mi servicio. No se que le cuesta decir di se aceptó o no mi solicitud por este medio.
Experto:  ismael reyes escribió hace 2 meses.

perdone no he cerrado la pregunta sigue abierta aun, creo que debo decirle que usted no esta escribiendo a netflix esta escribiendo a justanswer somos una empresa de asesoramiento online a los clientes que escriben con dudas, nosotros les ayudamos a solucionarlas o le indicamos a donde debe contactar, por esto es que le preguntaba que servicio era en el que estaba presentando problemas.