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Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
106206541
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Gustavo R está en línea ahora

Buenas tardes, tengo instalado en casa el router [email protected]

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tengo instalado en casa el router [email protected] 5655v2, en el cual necesito abrir los puertos 500, 1701, y 4500 he accedido al router, lo configuro para que haga la operación, pero no la hace. La pregunta por lo tanto es que hay que hacer para que dichos puertos se habrán? gracias Luis
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: acceder al router y configurarlo, según se indica, pero no se abren
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: parece ser que con el password ***** no funcionase hay que utilizar admin, pero no es posible cambiar el password
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: en el router que lo instalo Yoigo parece ser que no es posible cambiar ni nombre ni contraseña

Hola!
Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea.
Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.
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En un momento estaré con usted.

Estimado cliente.

Entiendo que requiere abrir puertos en su router pero no se lo permite.

Me indica si le sale algún mensaje de error?

Cliente: escribió hace 9 días.
no

Ese router fue colocado por el proveedor de Internet?

Cliente: escribió hace 9 días.
si

De acuerdo. Es decir, no tiene acceso a la clave de Admin.

En ese caso no hay mucho que podamos hacer. Ahora, por lo puertos que está abriendo, veo que quiere configurar una VPN, es asi?.

Si me comenta un poco lo que desea hacer, puede que busquemos otra manera alternativa.

Cliente: escribió hace 9 días.
bien, en un principio creía que eran ustedes el servicio tecnico de sagemcom, pero al parecer no es así, por lo que muchas gracias por atenderme y adiós . Saludos Luis

Está en lo cierto. Somos un servicio de asistencia en línea y no estamos afiliados a Sagencom.

De igual manera, le podemos ayudar en termas de informática, redes, firewall, etc.

Un gusto atenderle.

Suerte.

Gustavo R y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle