Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alvaro Herva...
Alvaro Hervas Barran
Alvaro Hervas Barran, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 110
Experiencia:  Tecnico CloudSupport Nivel 1 at Ibermatica
106254483
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alvaro Hervas Barran está en línea ahora

Si puede ayudarme. El día de hoy, hace media hora, se me

Pregunta del cliente

Hola. Si puede ayudarme. JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema? Customer: El día de hoy, hace media hora, se me entrego un paquete con 2 lámparas exteriores Westinhouse de $458.96. Existe un error, mi pedido fue de 12. El numero de pedido es XXXXXXX . Me hacen falta 10 lámparas. Solicito dichas lámparas me sean entregadas para corregir el error. JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa? Customer: Necesito se me entreguen las 10 lámpras restantes.

Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 2 meses.

Buenas tardes, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

¿Se trata de un pedido realizado en Amazon?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 2 meses.

Necesitaré acceder a su cuenta de Amazon para verificar el pedido y reclamar las lámparas que le faltan

Necesitaré:

  • Correo asociado a la cuenta de Amazon
  • Clave de acceso.
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 2 meses.

Sigo pendiente de su caso a la espera de respuesta por su parte.