Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 236
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Estoy instalando Roku, que información va en la casilla

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy instalando Roku, que información va en la casilla express?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Soy una persona muy mayor, he seguido los pasos hasta introducir el código y enviado el correo, la respuesta es express y ubicación del televisor, no se responder express
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Es necesario registrar tarjeta Visa?

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

¿Puede usted compartirme la pantalla donde se le piden datos en su tv cuando instala el equipo?

Maria Saavedra y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Si

Hola. Entiendo que está instalando Roku en su TV. Me ha pedido la asistencia remota, puede brindarme un número para ubicarle vía llamada whatsapp?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Voy a cancelar la instalación

Hola. Entiendo que está instalando Roku en su TV. Me ha pedido la asistencia remota, puede brindarme un número para ubicarle vía llamada whatsapp?