Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2033
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hoa! Tengo problema con la teevision de la casa. Se sale el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hoa! Tengo problema con la teevision de la casa.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Se sale el servicio de television se encuentra temporalmente suspendio.. Para reactivaro agradecemos revisar el estado de su cuenta dirigirse a alguno de los lugares de pago disponible. Pero, este cuenta se paga el domingo.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Hinsense
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No, solamente la rob

buenas días o buenas tardes, me llamo juan ramón, bienvenidos a justanswer.

es referente a la conexión de internet de tu television? o es una aplicación como netflix?

en este caso debemos de revisar lo siguiente:

1.- desconecta la tv de la corriente eléctrica.

2.- resetea i reinicia el modem de red de tu casa

3.- dependiendo del modelo de tu televison revisamos desde su menú si se requiere actualizarse.

4.- si es netflix. o del sistema de cable o de plato, se requiere cons¿actuar al servidor de esos servicios

como quiera estare al pendiente

saludos y gracias

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 días.
yo hizo todo no sale nada

ok pero estamos hablando de alguna aplicación en particular?

que es solamente la rob eso que pusiste al ultimo

Cliente: escribió hace 10 días.
cual es la aplicacion?

o sea me refiero que si es debido la falla auna aplicación como netflix. o algo asi, porque no me menciona con respecto a que te falla la television. o es sky?

o simplemente el cable de canales o de internet

por si se necesita

no es obligatorio, gracias

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 días.
podemos Hablando por telefono para ayudarme por fa?

creo que hay problema en alguna parte porque sale error. pero te puedo enviar algo si me das valoración, me envias tu tel y te llamo yo, o si me dices que es lo que te sale en la pantalla o si es nada mas alli esa falla

Cliente: escribió hace 10 días.

permítame un momento

Cliente: escribió hace 10 días.
ok
gracias

ok

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
un numero me llame pero yo contesto y se corta.
Eres tu?

no ya mero llego

Cliente: escribió hace 10 días.
y orque no me llamase ara ayudarme por fa?
Cliente: escribió hace 10 días.
Podemos hablar via messenger?
Cliente: escribió hace 10 días.
te envio la foto
Cliente: escribió hace 10 días.
pero el cable se paga el domingo

en este caso si se requiere entrar a pagina de Entel cl. para realizar el pago pendiente por eso se corta la television falta de pago, para la red. en este sistema .es necesario ir a pagar el adeudo. de verdad lo siento. entrar a :

https://www.entel.cl/

para ver tu cuenta y abrir sesión.

atte

juan ramon

llama al

Entel (Chile): +56(###) ###-####103

saludos

Cliente: escribió hace 10 días.
la cuenta se paga el domingo
Cliente: escribió hace 10 días.
cuando llamo
me dicen no pueden hacer nada por que mi telefono es una compania wom
pero no tengo tel de entel

Entel (Chile): +56(###) ###-####103