Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 196
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

NO PUEDO INSTALAR NORTON EN UN PC QUE LO TENIAY NO

Pregunta del cliente

NO PUEDO INSTALAR NORTON EN UN PC QUE LO TENIAY NO FUNCIONABA, A PESAR DE QUE TENGO UNA LICENCIA DISPONIBLE
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: ES UN DELL INSPIRON660 Y USO WINDOWS 10
JA: ¿Puedes decirme de qué marca y modelo es tu ordenador? ¿Sabes qué versión de Windows estás usando?
Customer: NO SE LA VERSION DE WINDOWS 10 PERO DEBE SER LA ULTIMA ACTALIZADA
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: NO SE ME ABRIA EL PANEL DE SIEMPRE QUE DA EL ESTADO DE LA SEGURIDAD, Y COMO TENGO OTRO ORDENADOR HE DESISNSTALADO NORTON EN EL PROBLEMATICO, PERO NO CONSIGO REINSTALARLO A PESAR DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE MI CUENTA QUE ME DA EL ORDENADOR SIN PROBLEMA.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: GMAIL
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: HACE UN MOMENTO EN EL OTRO ORDENADOR QUE FUNCIONA BIEN, ME HA HECHO INCLUSO CAMBIAR LA CLAVE, Y ASO LO HE HECHO
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: EN PRINCIPIO, NO LO QUE DIJE ANTES, PORQUE NO PUEDO REINSTALAR NORTON EN EL PROBLEMATICO DESDE EL QUE FUNCIONA, TENIENDO UNA LICENCIA DISPONIBLE QUE ELIMINE EN EL PROBLEMATICO
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario encantado de atender su pregunta, entiendo que no puede instalar norton en su pc, pero usted me podría decir si le sale algún fallo, o lo que sucede al momento de instalar norton en su pc.

Cliente: escribió hace 3 meses.
HE ELIMINADO NORTON EN EL ORDENADOR 1, PORQUE NO SE ME ABRIA EL PANEL INICIAL DE ESTADO DE LA SEGURIDAD, COMO OTRAS VECES Y CON EL ORDENADOR 2 AL ENTRAR EN MI CUENTA DE NORTON QUE PERMITE REINSTALARLO EN EL ORDENADOR 1, NO LO CONSIGO, Y NO SE COMO HACERLO
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Estimado usuario,permitame le envio los siguientes pasos para que usted descargue norton en su pc.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

PASO 1 : de click en el siguiente enlace para iniciar sesion:

https://norton.com/enroll

PASO 2 : Si aún no ha iniciado sesión en su cuenta de Norton, se le solicitará que lo haga. Escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Norton, y haga clic en Iniciar sesión.

PASO 3 :

En la ventana Comenzar, haga clic en Descargar Norton.

Si tiene una clave de producto que aún no ha registrado a su cuenta, haga clic en Escribir una nueva clave de producto para continuar.

Escriba la clave de producto y haga clic en >. Siga las instrucciones en pantalla para activar el producto.

PASO 4 : Haga clic en Aceptar y descargar.

PASO 5:

Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar.

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Y Listo usted ya ha instalado su producto norton.

Estere atento si logro instalar el producto.

Cliente: escribió hace 3 meses.
he seguido los pasos que me ha indicado.HA CREADO UN INFORME DE ERRORES QUE ME HA PEDIDO QUE ENVIE A SYMANTEC, ASI LO HE HECHO, APARECE EL BOTON DE "NORTON DOWNLOADER ", PERO NO VA ¿¿¿
Cliente: escribió hace 3 meses.
AL TOCAR EL BOTON DE "NORTON DOWNLOADER" APARECE EL MENSAJE : "SE ESTA EJECUTANDO OTRO ADMINISTRADOR DE DESCARGAS. ESPERE A QUE FINALICE Y VUELVA A INTENTARLO " PERO LLEVA MAS DE 15 MINUTOS Y NADA.
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Esto se debe a que sin querer en su pc en otro se esta ejecutando una descarga de el producto, puede verificar por favor en descargas.

Cliente: escribió hace 3 meses.
EL PROGRAMA QUE APARECE EN DESCARGAS ES EL NORTON DOWNLOADER, PERO INTENTYANDO ABRIRLO SALE EL MISMO MENSAJE Y NO SE ABRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Si es por eso, en su pc se debe estar ejecutando norton es por eso que no le permite abrirlo, para cancelarlo por favor donde esta la barra de tareas, de click derecho, y abra la administración de tareas, ahi por favor busque que este ejecutando norton, y de click en finalizar tarea. cuando finalize la tarea de click nuevamente en NORTON DOWNLOADER

Cliente: escribió hace 3 meses.
HE FINALIZADO LA TAREA, LO HE VUELTO AL DESCARGAR Y EL RESULTADO ES EL MISMO ¿¿ ME DA EL MISMO MENSAJE N, NO SE SOLUCIONA ¡¡¡¡
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Bueno hagamos la prueba para verificar que no se el ejecutable que presenta problemas, usted me puede decir que version era su norton si es plus o premium.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Por favor ingrese al siguiente enlace:

https://co.norton.com/downloads

por favor descargue la version de su producto, estare atento si logro descargar el producto para posteriormente realizar la activacion.

Cliente: escribió hace 3 meses.
PERDON, PERO NO SE LA VERSION DE MI PRODUCTO Y NO ENCUENTRO ESA INFORMACION, ES UN NORTON 360, QUE VENGO RENOVANDO CADA AÑO DESEDE HACE UNOS SIETE.
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Entonces por favor acceda al enlace que le envie anteriormente y descargue la version plus, que despues de realizacion la activacion se actualizara a la versión que usted siempre ha tenido.

Cliente: escribió hace 3 meses.
LA HE DESCARGADO, PERO ME DA UN MENSAJE DE QUE "SE PRODUJO UN ERROR "
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

por favor reinicie su pc e intente descargar y ejecutar norton nuevamente, quizas hayan procesos que no se han finalizado.

Cliente: escribió hace 3 meses.
de donde la descargo del primer o del segundo link que me dio
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Le envio nuevamente el enlace:

https://co.norton.com/downloads

Descargue por favor la version plus.

Cliente: escribió hace 3 meses.
PUES NADA SALE LO MISMO, PERO APARECE UN NUEVO MENSAJE "NORTON INSTALLER : PARA REALIZAR ESTE PROCESO DEBE TENER PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR. ACEPTE EL MENSAJE DE ACCESO DE USUARIO, O SI ES NECESARIO ESCRIBA LAS CREDENCIALES DE ADMINISTRADOR " ....NO SE QUE SIGNIFICA ??????????????
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Esto significa que debe ingresar la contraseña de su equipo con la que usted inicia sesion.

Cliente: escribió hace 3 meses.
PERO DONDE TENGO QUE INGRESARLA ?????
Cliente: escribió hace 3 meses.
NO SE DONDE ESTA EL MENSAJE DE ACCESO DE USUARIO '''
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

vamos hacerlo paso a paso:

seleccione el archivo que descargo es decir el norton installer de click derecho y de click en ejecutar como administrador, ahi le solicitara un permiso usted debe darle en si o en aceptar, y de en acceso de usuario ahi ingrese la contraseña, con la que usted inicia su pc.

Cliente: escribió hace 3 meses.
es que no me sale EL NORTON INSTALLER, SINO EL NORTON DOWNLOADER Y ME PASA LO MISMO, , LO BORRO DEL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y NADA, SIGUE EL AVISO IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Si usted desea me puedo conectar a su equipo, para verificar los errores que le muestran, pero este tiene un costo adicional.

Cliente: escribió hace 3 meses.
DE MOMENTO SI NO LE IMPORTA , PREFERIRIA REPETIR TODO EL PROCESO, ELIMINANDO LO QUE HE DESCARGADO YE INTENTANDO DESCARGARLO DE NUEVO, ¿COMO LO HARIA ??
Experto:  edward Ojeda escribió hace 3 meses.

Ok no hay ningun problema vamos a repetir el proceso, entonces por favor apague su equipo completamente vuelva a encenderlo.

despues por favor acceda al siguiente enlace:

https://co.norton.com/downloads

Descargue por favor la opcion plus, una vez se haya descargado en su pc ejecutelo dando click derecho y de la opcion, ejecutar como administrador, si le solicita su credenciales, ingrese la contraseña con la que usted inicia su pc.

Estare pendiente si logro ejecutar correctamente el producto.