Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Si por favor, ahora cuando conecto la entrada del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si por favor, ahora cuando conecto la entrada del decodificador de vodafone, lo oigo pero no veo la imagen, algo he tenido que cambiar
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: vodafon actualizo su sofware
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: pero en el televisor no tengo problemas solo cuando la salida es a un proyector vivitek

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario conecta el decodificador mediante un cable HDMI?

el sistema le solicitara asistencia remota tenga la libertad de rechazarla, no aplica en este caso ya que no podre conectarme a su decodificador.

Cliente: escribió hace 7 días.
empieza a no parecerme serio antes me dicen que 5 euros para utilizar durante 6 o 7 días y ahora quiren 15
Cliente: escribió hace 7 días.
si quito el amplificador del medio y conecto directamente funciona bien (del deco al proyector)

un momento de favor

me puede decir el modelo o marca de su proyector, lo conecta mediante un cable HDMI o un cla de audio video, si no sabe la respuesta le mandare una foto con los cables y me dice

Estos son cables audio video

y estos son cables hdmi

Cliente: escribió hace 7 días.
Marca VIVITEK creo 850 hd

ok me puede decir mediate que cables conecta en decodificador al proyector

Cliente: escribió hace 7 días.
Cable HDMI
Cliente: escribió hace 7 días.
con cable HDMI

la lampara del proyector prende?

Cliente: escribió hace 7 días.
si el proyector lo veo con otro decodificador o si conecto directamente el decodificador de vodafone al proyector
Cliente: escribió hace 7 días.
tiene que haber un parametro mal ente el amplificador HT-s380 y el decodificador de vodafon

me podria enviar una foto de las conexiones como las tiene tanto en el amplificador como en el decodificador de favor,

el amplificador tiene que tener una entrada de audio video y una salida

usted conecta el decodificador al amplificador mediante un cable hdmi según me dice, y el amplificador lo tiene conectado al proyector mediante que conexión

Cliente: escribió hace 7 días.
otro cable hdmi

creo que ya se lo que ocurre

segun entiendo pasa lo siguiente, usted debe conectar el decodificador al proyector y el proyector debe tener una salida de audio esta salida de audio es la que debe conectar al amplificador.

por esto que que `puede escuchar el deco y no puede verlo en el proyector, digame si me entendio

por lo tanto estan mal distribuidas las conexiones, asi como lo tiene conectado no se vera la imagen.

hay que hacer estos cambios en las conexiones como le dije y vera que podra ver el deco desde el proyector y escucharlo desde el amplicador.

Cliente: escribió hace 7 días.
la conexión es la misma que tengo desde hace 3 años y es la que necesito, cables HDMI del deco al amplificador y del amplificador al proyector
Cliente: escribió hace 7 días.
en elamplificador hay cuatro entradas hdmi y una salida

ok y la salida es la que tiene conectada al proyector, verdad?

haber tengo el manual de si amplificador enfrente

tiene una entrada que es game in, otra DB DVD IN y otra que es sat cat tv in

ok debe usted tener conectado el decodificador a sat cat tv in yal proyector en tv out.

esta entrada sat cat tv in, es la entrada de señal para decodificadores o box tv etc.

me comenta de favor

Cliente: escribió hace 7 días.
las he conectado a todas y le digo que da igual, el decodificador satelite funciona perfectamente en game yb el de Vodafone sigue con voz y sin imagen en sat

y tiene conectado el proyector a la conexión que dice tv out?

un momento, estoy buscando una causa ya que no hay referencia de este error con la conexion que le puse mas arriba ya tenia que dar imagen

Cliente: escribió hace 7 días.
claro

ok encontre en la pagina de vodafone que estos equipos han presentado problemas después de las actualizacion y dan el error que usted presenta, se soluciona en algunos casos enviando un tecnico a revisar el equipo o su cambio.

le dejare los datos de vodafone para que se ponga en contacto con ellos ya que han habido actualizacion que han provodaco este daño y en ocasiones requiere un cambio de equipo.

Contacto para particulares

  • 123 Servicio de Atención al Cliente.
  • 1444 Información Particulares no clientes.
  • Envíanos un email a *****@******.***

Servicios Específicos

22155 Asistencia Técnica para:

  • Para recibir información sobre el alta de su línea ADSL o Fibra.
  • Si necesita Asistencia técnica o reportar una incidencia sobre ADSL o Fibra Vodafone.
  • Para recibir asistencia técnica sobre Android, iOS, BlackBerry, módem USB o sobre otros productos de datos.

por esta causa es que ni usted ni yo hemos podido sacar la imagen es daño en los parametros de configuracion del equipo tras la actualizacion.

a sido un placer asistirlo Espero le haya sido de utilidad la información proporcionada y adecuado el servicio de ser asi le agradecemos su valoracion marcando las estrellas que considere, que tenga una excelente tarde.

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias por su ayuda mañana llamaré a vodafone

fue un placer asistirle que tenga una excelente tarde

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle