Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 114
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Tengo una cuenta y no puedo entrar no se si está activado o

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una cuenta y no puedo entrar no se si está activado o no***@******.***
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No me acuerdo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No quiere aserta mi contraseña y intenté abrir otra cuenta pero no me aserta la nueva contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: A ser un momento
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Cpm o puedo abrir una cuenta si no me aserta una contraseña

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has cambiado últimamente la contraseña?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Si

Recuerdas la contraseña que cambiaste?

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias

Hola buen dia, te parece si hacemos la asistencia remota para intentar restablecer tu cuenta o contraseña ?

Estaré atento.

Cliente: escribió hace 4 días.
Ya me cancelado
Hola buen dia, te parece si hacemos la asistencia remota para intentar restablecer tu cuenta o contraseña ?Estaré atento.