Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me cambiaron model como tengo que hacer, no puedo ingresar a

Pregunta del cliente

me cambiaron model como tengo que hacer
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no puedo ingresar a netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: el domingo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario encantado de atender su pregunta, usted me podría que sucede cuando ingresa a su cuenta de netflix, si le sale algún error o alguna otra novedad que le impida ingresar a su cuenta ?