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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 87
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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edward Ojeda está en línea ahora

He cambiado de terminal y no me se la contraseña de Amazon,

Pregunta del cliente

He cambiado de terminal y no me se la contraseña de Amazon
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: 7meses
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Lo que me dice la aplicación pero no puedo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero que me de contraseña nueva
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 11 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Esimado usuario encanado de atender su pregunta, usted me puede decir su cuenta de amazon por favor para verificar que opciones se encuentran para recuperar su contraseña.

Cliente: escribió hace 11 días.
Experto:  edward Ojeda escribió hace 11 días.
Bueno estimado usuario por favor permitame un momento verifico.
Experto:  edward Ojeda escribió hace 11 días.

Estimado usuario usted me puede confirmar que al correo :

***@******.*** haya llegado un codigo si es asi me lo podria decir por favor.
Experto:  edward Ojeda escribió hace 11 días.
Estimado usuario volví a enviar un nuevo código ya que el anterior caduco, me confirma por favor haya llegado y me lo podría decir.