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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 235
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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Si, dice en la pantalla que tengo la cuenta suspendida, Dice

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Si, dice en la pantalla que tengo la cuenta suspendida
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Dice que hubo un problema con el último pago
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Pensé que no tenia internet
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No, quiero ver cómo se soluciona,

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

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Cliente: escribió hace 2 meses.
Recién acabo de pagar $400 de la última factura

Para ayudarle de forma remota, le agradezco siga estos pasos

1. Ingresar en http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=ea932cbd-ab3d-403f-bdc8-985c05cbe300 desde su computador

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De esta manera podré conectarme remotamente a su equipo

Cliente: escribió hace 2 meses.
Acabo de pagar con mi tarjeta ICBC y no anda todavía

Para ayudarle de forma remota, le agradezco siga estos pasos

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2. Se descargará un archivo automáticamente, por favor ejecutarlo

De esta manera podré conectarme remotamente a su equipo