Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Se me ha roto el ordenador totalmente; no se puede encender

Pregunta del cliente

Se me ha roto el ordenador totalmente; no se puede encender y es irrecuperable. Estoy escribiendo desde otro muy viejo que, de no usarlo, no tiene actualizado Kaspersky. Las claves de entrada a Kaspersky creía tenerlas en una memoria externa, pero no, estaban en la memoria del ordenador que se me ha estropeado. Creo que el contrato era para 2 ordenadores. Les pregunto qué puedo hacer para descargarme Kaspersky en este que estoy usando y, cuando compre un nuevo ordenador, en él.
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Es un TOSHIBA, pero no se dónde se mira cuáles son el modelo ni el sistema operativo.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Entrar en Kaspersky para bajarmelo, pero me pide datos de claves.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 2 meses.

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea.Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.-----------------------------------------------------------

Estimado cliente. Tiene cuenta creada en la página de Kaspersky?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Experto:  Gustavo R escribió hace 2 meses.

Puede ingresar correctamente a la pagina usando su cuenta?

https://my.kaspersky.com/es

Cliente: escribió hace 2 meses.
Yo lo que quiero es poder descargar el antivirus de Kaspersky que YA TENGO CONTRATADO, pero que no puedo usar en el ordenador habitual porque se ha estropeado. Querría descargarlo en otro ordenador más antiguo. El problema es que no tengo acceso a las claves para entrar en Kaspersky y realizar la descarga dado que las tenía en el ordenador estropeado. No creo que para ello tenga que pagar más; El servicio de Kaspersky lo tiene que incluir.
Experto:  Gustavo R escribió hace 2 meses.

No es necesario que pague más. El sistema automáticamente le ofrece un servicio remoto. Pero en este caso no es necesario.

Experto:  Gustavo R escribió hace 2 meses.

No es necesario que pague más. El sistema automáticamente le ofrece un servicio remoto. Pero en este caso no es necesario.

---

Por favor ingrese a esta página, debería aparecer los productos que tiene con Kaspersky:

https://my.kaspersky.com/MyLicenses