Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Gustavo R
Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 71
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
106206541
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Gustavo R está en línea ahora

Buenas tardes. Debido a la situación económica, quisiera dar

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Debido a la situación económica, quisiera dar de baja, por el momento, mi suscripción a Netflix dado que estoy sin trabajo momentáneamente. ¿Cómo puedo hacer para dar de baja el servicio?
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: En estos días la ha usado mi hija, hoy por ejemplo.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ¿Con respecto a mi situación personal? Bueno, estoy intentando buscar alguna cosa para acompañar mi ingreso normal pero está muy difícil y, calculo, por unos meses esto no mejorará. Yo me dedico a hacer informes laborales y trabajo mucho cuando las empresas toman gente. En este momento la situación del país indica que hasta que no asuma el nuevo gobierno esto no se reactivará.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No, quisiera dar de baja el servicio para no tener problemas con el pago del mismo.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 10 días.

Hola!
Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea.
Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.
-----------------------------------------------------------

En un momento estaré con usted.

Experto:  Gustavo R escribió hace 10 días.

Estimado cliente. Para cancelar su membresía de Netflix, haga clic en el siguiente enlace:

https://netflix.com/CancelPlan

Allí puede hacer clic en Cancelar membresía que se muestra en la página Cuenta (Account)

-----------------------------------------------------------

Le agradezco por usar nuestro servicio, si está a gusto con la manera que lo guié y las respuesta que le proporcioné, por favor califique haciendo clic en las estrellas que aparecen en el chat.
Saludos.