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Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 71
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
106206541
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Gustavo R está en línea ahora

Si, por favor quiero saber que debo hacer para dar de baja

Pregunta del cliente

si, por favor quiero saber que debo hacer para dar de baja al servicio
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: lo que sucede es que en una oportunidad quise contratar el servicio pero surgio una dificultad y el operador dijo que lo intentara dspues entonces no hice mas nada y ya me vinieron dos cobros en la tarjta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si como darl de baja por que estoy pagando un servicio que no tengo
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 10 días.

Hola!
Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea.
Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.
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Estimado cliente. El servicio al que se refiere es Netflix?

Cliente: escribió hace 10 días.
Si correcto Netflix
Experto:  Gustavo R escribió hace 10 días.

Muy bien.

Para cancelar su membresía de Netflix, haga clic en el siguiente enlace:

https://netflix.com/CancelPlan

Allí puede hacer clic en Cancelar membresía que se muestra en la página Cuenta (Account)

Cliente: escribió hace 10 días.
No yo no puedo pagar es e dinero solo quiero dar de baja al servicio ,ya me cobraron dos veces $369,00 y no tngo netflix y tampoco quiero tenerlo, no fue un error mio sino de la persona que me atendio en su oportunidad en el mes de junio de 1919 el primer cobro me lo hicieron el 09-07-19
Experto:  Gustavo R escribió hace 10 días.

No tiene membresía de Netflix?.

Entiendo.

Por favor entre a la página de contacto de Netflix:

https://help.netflix.com/es/contactus

Allí haga clic en Iniciar chat que se encuentra abajo al final de la página

Luego haga clic en Dinos ¿Cual es tu problema?

Allí se abrirá un cuadro donde va a describir el problema que tiene y le da clic a Enviar

Eso la pondrá en contacto directo con Netflix para que plantee lo que le sucedió.