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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 180
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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A ver, quiero dar de baja el servicio y no encuentro la

Pregunta del cliente

a ver, quiero dar de baja el servicio y no encuentro la manera
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no tuve problemas, es por razones economicas
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, yo quiero saber como dar de baja el servicio
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 7 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 7 días.

Cual es el servicio que desea dar de baja?

Cliente: escribió hace 7 días.
versión para Windows de McAfee Safe Connect , y no estoy segura porque no contrate el servicio de forma consciente, ha sido por error y me di cuenta cuando vi el monto en la cuenta de la tarjeta de crédito, y desde entonces estoy buscando el canal para dar la baja
Cliente: escribió hace 7 días.
no quiero asistencia remota, por favor te lo suplico quiero dar de baja el servicio
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 7 días.

Para cancelar su suscripcion siga estos pasos

1. Vaya al link https://safeconnect.mcafee.com/

2. Haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha del sitio web de descargas de McAfee.
3. Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña, y haga clic en Iniciar sesión.

4. Haga clic en Configuración de renovación automática.
5. Selecciona Desactivar. Si su Renovación automática está desactivada, no necesita hacer nada.

Siga estos pasos, de necesitar mas ayuda me informa

Recuerde calificar mi atencion de forma positiva

Cliente: escribió hace 7 días.
bueno segui los pasos indicados y dice "actualmente, no dispone de de ningún servicio que pueda renovar automáticamente"
Cliente: escribió hace 7 días.
significa que no necesito hacer nada mas?
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 6 días.

Asi es, sino tiene servicios asociados a esa cuenta, entonces no tiene pagos pendientes o suscripciones.

Debe asegurarse que está revisando con la cuenta correcta. Puede validar esto, revisando en su email si tiene alguna factura de pago por el servicio que indica con fecha anterior.

También valide con su estado de cuenta bancario el dato exacto de quien le ha cobrado dicho monto y desde cuando se ha estado cobrando, para ver si tiene en su email facturas por esos pagos.

Si no tiene, puede ser que con otro email haya usted adquirido dicha suscripción, para esto tendría que empezar a ver en otros emails que tenga donde encuentre esas facturas y seguir de nuevo los pasos descritos con ese email.

Quedo a la orden.

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