Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 236
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Por error cerraron la cuenta de netflix, tengo la cuenta

Pregunta del cliente

por error cerraron la cuenta de netflix, tengo la cuenta pero no la contraseña, se puede cambiar?, ya con èsta serian tres cuentas que me cobran. que puedo hacer?
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: @gmail.com
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: ayer
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no lo se, ayer estaba viendo netflix y cuando llegue a medio dia, ya no lo pude poner, no lo intentè a penas lo hare pero puedo cambiar la contraseña?
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: el usuario no, lo hizo mi hijo, pero olvido la contraseña, la verdad no soy buena para la tegnologia
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solo que me digan la contraseña, o la cambio. y que me dejen solo un cobro por que con esta serian tres cuentas creo
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Para restablecer la contraseña por email:

  1. Visita netflix.com/loginhelp.

  2. Selecciona la opción para restablecer la contraseña por email.

  3. Introduce tu dirección de email y selecciona Escríbeme un email.

  4. Sigue los pasos indicados en el email de restablecimiento de contraseña que recibas. Habitualmente, recibes el email en unos minutos. El email contiene un vínculo desde el que iniciarás sesión de Netflix automáticamente. Una vez iniciada tu sesión, se te solicitará que crees una contraseña nueva.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Por favor, siga los pasos descritos, de necesitar mayor ayuda me informa

Recuerde calificar mi atencion de forma positiva