Informática
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¡Hola! Soy el Ing. Hidalgo, estoy aquí para asistirle. Estoy revisando su pregunta, deme unos minutos para proporcionarle la respuesta. ¡Gracias!
Señor Alfredo. Usted ya usted hizo todo los procesos de lugar con su banco, ósea: reporto su tarjeta y todo el proceso que lleva hasta que le dan un nuevo plástico?
Señor Alfredo, No somos https://www.netflix.com/, Somos justanswer.com, estamos dedicados a dar soporte a personas como usted que tienen una situación en concreto, no importando que tipo.
En un momento le indicare los pasos a seguir para que pueda seguir usando https://www.netflix.com/ sin problemas.
Señor alfredo estos son los pasos a seguir:
1) Inicie en su cuenta con su correo y contraseña que usted tiene desde el momento que creo su cuenta de Netflix. dele aqui para inicial sesión. https://www.netflix.com/
2) pulse este link luego de iniciar sesión para inscribir su nueva tarjeta de credito o debito https://www.netflix.com/YourAccount
3) Busque esta opción a mano derecha de su pantalla: Actualizar información de pago o entre a este enlace https://www.netflix.com/simplemember/editcredit?locale=es y ponga los datos de su nueva tarjeta.
4) Guarde la configuración
Ya puede usar su cuenta de https://www.netflix.com de manera normal.
Estaré atento a su comentario.
Señor Alfredo, saludos una vez mas, le sugiero leer nuestra conversación nuevamente y usted va a encontrar respuestas como estas de su persona hacia nosotros cito una de sus repues: ( No recuerdo como informó el cambio de tarjeta donde debitar mi cuenta) termina la cita.
En ese caso yo muy amablemente procedi a darle el soporte de lugar con indicaciones y pasos, dejando a un lado si usted sabe o no de informatica, trata de ser lo más explicativo posible para que usted me entendiera y pudiera resolver su situación que es realmente lo que me interesa. Poder ayudarle y que usted quede satisfecho con nuestro servicios.
además usted en la conversación nunca usted menciona que intento vincular su tarjeta a su cuenta de https://www.netflix.com. cito sus palabras: (quizás no es técnico sino administrativo. quiero saber como cambio mi tarjeta de crédito para que se debite porque me cortaron el servicio).
por eso procedí a indicarle los pasos a seguir en https://www.netflix.com, de qué hacer.
Mi pregunta es: ¿hizo usted lo que yo le indique?
¿Le funcionaron o no los pasos que yo le indique?
Me alegra poder leer eso que ya puede usted disfrutar de su cuenta de https://www.netflix.com. Fue un placer para mi poder ayudarle. Tenga usted feliz resto del dia.
Si usted considera que mi servicio fue útil o si se siente satisfecho con mi servicio por favor le pido que valore mi servicio con 5 estrellas.
Gracias!