Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola Jesus, soy alfredo Buep. me robaron la tarjeta de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola Jesus, soy alfredo Buep . me robaron la tarjeta de credito por lo cual le di de baja y ahora necesito informar de donde hacen mi debito automatico. me podes ayudar?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no recuerdo como informo el cambio de tarjeta donde debitar mi cuenta
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace un momento
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quizas no es tecnico sino administrativo. quiero saber como cambio mi tarjeta de credito para que se debite porque me cortaron el servicio
Cliente: escribió hace 8 días.
please Jhonatan, no se porqwue salta de un lado a otro. quiero pagar netflix

¡Hola! Soy el Ing. Hidalgo, estoy aquí para asistirle. Estoy revisando su pregunta, deme unos minutos para proporcionarle la respuesta. ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 8 días.
please no logro que me ayuden a pagar netflix cambiando mi tarjeta de credito alquien puede ayudarme de manera simple?

Señor Alfredo. Usted ya usted hizo todo los procesos de lugar con su banco, ósea: reporto su tarjeta y todo el proceso que lleva hasta que le dan un nuevo plástico?

Cliente: escribió hace 8 días.
Por supuesto, tengo la nueva tarjeta de credito en mi mano. pero quiero asegurarme primero que uds son netflix y segundo como cambio el nro de la misma
Cliente: escribió hace 8 días.
Hidalgo, esta ud ahi? ya pase por Laura, Jhonatan, ahora contigo y por algo tan simple no logro solucionar

Señor Alfredo, No somos https://www.netflix.com/, Somos justanswer.com, estamos dedicados a dar soporte a personas como usted que tienen una situación en concreto, no importando que tipo.

En un momento le indicare los pasos a seguir para que pueda seguir usando https://www.netflix.com/ sin problemas.

Cliente: escribió hace 8 días.
ok. gracias

Señor alfredo estos son los pasos a seguir:

1) Inicie en su cuenta con su correo y contraseña que usted tiene desde el momento que creo su cuenta de Netflix. dele aqui para inicial sesión. https://www.netflix.com/

2) pulse este link luego de iniciar sesión para inscribir su nueva tarjeta de credito o debito https://www.netflix.com/YourAccount

3) Busque esta opción a mano derecha de su pantalla: Actualizar información de pago o entre a este enlace https://www.netflix.com/simplemember/editcredit?locale=es y ponga los datos de su nueva tarjeta.

4) Guarde la configuración

Ya puede usar su cuenta de https://www.netflix.com de manera normal.

Estaré atento a su comentario.

Cliente: escribió hace 6 días.
Estimado Hidalgo. Lo que ud me dice es lo que hice el mismo día en que hice la pregunta. Solo apliqué sentido común para controlar mi ansiedad. Uds tienen que corregir en canalizar una pregunta de una sola manera. El de Jhonatan me sigue haciendo preguntas para ayudarme. Resumiendo tres personas tomaron el caso en lugar de una y así la cantidad de tiempo que tomaron. Esto es mi feedback con sentido positivo para mejorar su atención . Gracias igual

Señor Alfredo, saludos una vez mas, le sugiero leer nuestra conversación nuevamente y usted va a encontrar respuestas como estas de su persona hacia nosotros cito una de sus repues: ( No recuerdo como informó el cambio de tarjeta donde debitar mi cuenta) termina la cita.

En ese caso yo muy amablemente procedi a darle el soporte de lugar con indicaciones y pasos, dejando a un lado si usted sabe o no de informatica, trata de ser lo más explicativo posible para que usted me entendiera y pudiera resolver su situación que es realmente lo que me interesa. Poder ayudarle y que usted quede satisfecho con nuestro servicios.

además usted en la conversación nunca usted menciona que intento vincular su tarjeta a su cuenta de https://www.netflix.com. cito sus palabras: (quizás no es técnico sino administrativo. quiero saber como cambio mi tarjeta de crédito para que se debite porque me cortaron el servicio).

por eso procedí a indicarle los pasos a seguir en https://www.netflix.com, de qué hacer.

Mi pregunta es: ¿hizo usted lo que yo le indique?

¿Le funcionaron o no los pasos que yo le indique?

Cliente: escribió hace 6 días.
OK. ya esta solucionado. en verdad si bien lo hice antes , pero hice lo mismo . gracias por todo

Me alegra poder leer eso que ya puede usted disfrutar de su cuenta de https://www.netflix.com. Fue un placer para mi poder ayudarle. Tenga usted feliz resto del dia.

Si usted considera que mi servicio fue útil o si se siente satisfecho con mi servicio por favor le pido que valore mi servicio con 5 estrellas.

Gracias!

Ing.Hidalgo y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.