Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola Buenas Noches, Desde el año 2013 utilizo un Apple ID

Pregunta del cliente

Hola Buenas Noches
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Desde el año 2013 utilizo un Apple ID con mi correo electronico el día de ayer lo reestableci y camnbie la contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: ahora intento utilizar en uno de mis dispositivos y me dice que no se encontro ningun Apple ID
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: El nombre de Usuario no lo he cambiado desde que cree la cuenta en el año 2013. la contraseña la cambie el día de ayer
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: el día de ayer que cambie la contraseña
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

¡Hola! Soy el Ing. Hidalgo, estoy aquí para asistirle. Estoy revisando su pregunta, deme unos minutos para proporcionarle la respuesta. ¡Gracias!

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Por favor Siga estos pasos:

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple

https://support.apple.com/es-es/HT201487

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Estaré atento a su respuesta.

Cliente: escribió hace 7 días.
No es la contraseña. Intento entrar y no me reconoce mi Apple ID
Cliente: escribió hace 7 días.
Al poner el usuario que utilizaba me dice que no se encontró ningun AppleID
Cliente: escribió hace 7 días.
Cliente: escribió hace 7 días.
Que debo hacer al respecto
Cliente: escribió hace 7 días.
Consultarle si me tiene alguna respuesta
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Hola, puede usted darme el correo para yo verificar?

Cliente: escribió hace 7 días.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Tiene usted algun otro Correo

Cliente: escribió hace 7 días.
que use con el APPLE ID no
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

usted esta en una pc o un telefono u Ipad?

Cliente: escribió hace 7 días.
si asi es
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

usted puede mandarme una foto de la configuración de su iPhone o Ipad, donde estas este correo (*****@******.***) enlazado a apple por favor.

Intente buscarle en el sistema de Apple y usted no aparece.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ahí esta la notificación que recibi ayer en ese mismo correo donde me notifica que actualice mi usuario, que es el mismo que hpy no encuentro
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 días.

Hola, usted usa su apple id en un Ipaq o Iphone?

Cliente: escribió hace 5 días.
en ambos
Cliente: escribió hace 5 días.
pero ahorita quería activarlo en el Iphone
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Por favor saqueme de esta duda; en su Ipaq usted usa el correo: ***@******.***

si o no?

Gracias!

Cliente: escribió hace 5 días.
Siempre lo e usado en mi ipad y iphone. como compre un iphone nuevo, al querer registrar el ID con ese Correo me dice que no se encuentra el ID
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

por favor intente cambiar la clave de su***@******.***, en el ipaq, NO EN GMAIL,

siga estos pasos:

En el iPhone, el iPad o el iPod touch con iOS 10.3 o versión posterior

  1. Pulsa Ajustes > [tu nombre] > Contraseña y seguridad.
  2. Pulsa Cambiar contraseña.
  3. Escribe la contraseña o el código del dispositivo actual y, a continuación, la nueva contraseña. Vuelve a escribirla para confirmarla.
  4. Pulsa Cambiar o Cambiar contraseña.
  5. Inicia sesión con la nueva contraseña del ID de Apple para acceder a las funciones y los servicios de Apple.
Cliente: escribió hace 5 días.
En el Ipad que es el dispositivo que ya tenia funcionando con esa misma cuenta me borro automaticamente la cuenta de***@******.***, al intentar hacer el procedimiento que me recomienda me dice que debo iniciar sesión y me presenta el usuario
Cliente: escribió hace 5 días.
que utilice antes de tener***@******.*** es decir que use en los años 2011, 2012
Cliente: escribió hace 5 días.
Me aparece este mensaje. Yo no habia cerrado sesión del usuario que intento recuperar
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Por lo que usted me dice, yo interpreto que ya no tiene***@******.*** como cuenta de Icloud o cómo apple id: lamento eso, lo único que se puede hacer es crear de nuevo su apple id usando su correo de gmail. osea "*****@******.***"

Cliente: escribió hace 5 días.
pues si eso es lo que le he estado diciendo desde el inicio, lo que queria es recuperarlo para recuperar todo mi respaldo en Icloud
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Bueno entonces ya usted sabe que hacer. pues al parecer de alguna manera borro su id de apple y tiene que crearlo de nuevo.

Fue un placer poder ayudarle. de mi parte he concluido mi soporte.

Si usted considera que mis asistencia fue útil y estas satisfecha con mi servicio, por favor le pido me valore con 5 estrellas.

Tenga usted feliz tarde!

Cliente: escribió hace 5 días.
y como puedo hacer para recuperar lo que tenia guardado en mi icloud??
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Bueno señora, lo unico que podra recuperar es la información que tenga en su Ipaq, cuando cree de nuevo su cuenta de Icloud. sincronice su Ipaq y luego su Iphone.