Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 225
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola, no me funciona la camara integrada de mi portatil.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, no me funciona la camara integrada de mi portatil.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Como detectas que no te funciona la cámara de tu notebook?

Te has fijado si tiene instalado el controlador o puedes decirme si sufrió algún daño fisico?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola me he metido en configuración de cámara y está activa. La imagen sale en negro. El ordenador es nuevo.

Que modelo es tu portatil?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Lenovo IdeaPad S340

Puedes verificar en el administrador de dispositivos que la camara este habilitada

Haz clic con el botón derecho del ratón en Inicio o pulsa a la vez las teclas de logotipo de Windows + X del teclado y, en la lista, haz clic en Administrador de dispositivos

Cliente: escribió hace 3 meses.
En lista de dispositivos no aparece la camara

Ok verifica este archivo y comprueba si te ayuda a ubicarla

Cliente: escribió hace 3 meses.
He accedido al controlador de cámara integrada y me pone que el dispositivo funciona correctamente. Debajo de bluetooth yo tengo cámara integrada

Ok entiendo hagamos esto y luego me cuentas que tal

Intente realizar un drenaje de energía

Para sistemas con batería desmontable.

  1. Desenchufe el adaptador de CA y retire la batería.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos.
  3. Vuelva a instalar la batería, conecte el adaptador de CA y luego intente encender el sistema.

Para sistemas con batería incorporada.

  1. Desenchufe el adaptador de CA.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos.
  3. Vuelva a conectar el adaptador de CA e intente encenderlo.

Estos pasos son para descartar la falla

Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo tengo solo con batería no lo tengo con adaptador de CA

Ok intenta hacer el drenaje de energía para descartar igual

Tienes instalada la app de Skype?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

perfecto!, tienes instalado teamviewer en tu portátil?

En el siguiente enlace has clic en el botón verde y ejecuta el cliente para poder acceder remotamente a tu equipo http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1aa8612e-e7a9-491a-b7c3-850170527e01

Ha sido un placer poder ayudarle que tenga un lindo dia!!!