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ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
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P, Buenas tardes: Active Tomtom Driver en mi ordenador y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

p
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Buenas tardes :
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Active Tomtom Driver en mi ordenador y conecte mi Toomtom Star 52 y me pidió actualizar,así lo hice y despues de toda una tarde me informa que hay un error y que han desaparecido mis mapas.
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: El aparato me informa "NO HAY MAPAS DISPONIBLES"

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

El error No se han encontrado mapas puede aparecer si el navegador no tiene ningún mapa instalado o si no se puede leer el mapa. Esto se puede producir a causa de una interrupción en la instalación del mapa.

en su caso al parecer fue un error en la actualización provocando este error, permitame le escribo los pasos para que se descarguen los mapas nuevamente.

siga estos pasos de favor

  1. Si el navegador está conectado al ordenador, debe desconectarlo.
  2. Haga clic con el botón derecho en el icono de MyDrive Connect ( o ) del área de notificaciones de Windows o de la barra de menú de Apple y, a continuación, seleccione > Configuración.
  3. Seleccione la pestaña Descargas.
  4. Haga clic en Vaciar carpeta de descarga.
  5. Haga clic en Guardar configuración.
  6. Reinicie MyDrive Connect:
    1. Haga clic en el icono de MyDrive Connect ( o ) en el área de notificaciones de Windows o en la barra de menú de Apple y, a continuación, haga clic en Salir.
    2. Inicie MyDrive Connect.
      • Windows: haga clic en Inicio > Todos los programas > TomTom > MyDrive Connect.
      • Macintosh: haga doble clic en MyDriveConnect.app en la carpeta Aplicaciones.
  7. Restablezca su navegador. Si desea obtener ayuda, consulte Cómo restablezco mi navegador...
  8. Conecte su navegador al ordenador y, a continuación, enciéndalo. MyDrive Connect le ofrece volver a descargar el mapa.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda.

ismael reyes y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle