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ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
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Para cambio de tinta, necesito cambiar tinta y el dposito no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

para cambio de tinta
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: necesito cambiar tinta y el dposito no se pone en la posicion correcta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

me pudiera decir de favor en modelo de su impresora

Cliente: escribió hace 7 días.
cx73000

ok apague la impresora y desconectela de la corriente electrica por unos segundos luego conectela y espere a que termine el proceso de inicio cuando lo haga abra la tapa ya deberia de ir a posicion de cambio los cartuchos.

rechace la asistencia remota ya que no es un problema de software y le harian un cargo extra sin sentico.

Cliente: escribió hace 7 días.
Aún no dan respuesta a mi solicitud

apague la impresora y desconectela de la corriente electrica por unos segundos luego conectela y espere a que termine el proceso de inicio cuando lo haga abra la tapa ya deberia de ir a posicion de cambio los cartuchos.

rechace la asistencia remota ya que no es un problema de software y le harian un cargo extra sin sentico.

Cliente: escribió hace 7 días.
Quiero cambiar la tinta y no sé cómo hacerlo

ok le dejo este enlace con el manual de su impresora, creo que aca podra entender mejor como cambiar la tinta ya que trae graficas y le sera mas util que se si lo escribo yo, en la pagina 31 esta el procedimiento para cambiar los cartuchos de tinta.

https://files.support.epson.com/pdf/cx73__/cx73__qr6.pdf

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda

me comenta de favor si pudo hacer el cambio

pudo solucionar su duda?

ismael reyes y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
este servicio no fue prestado pero fue cobrado

mi estimado usuario si se refiere a la asistencia remota yo no la acepte, debe estar reflejado el experto que la acepto, porque yo como le comente mas arriba la rechace ya que no era necesario.

si es asi por favor escriba este correo refiriendo que la asistencia remota fue debita indebidamente ya que no se realizo, para que le reembolsen el valor de ese servicio.

contacto para clientes justanwers

***@******.***
Cliente: escribió hace 6 días.
La asistencia remota fue debitada pero na realizada, en consecuencia ruego hacer la reversa correspondiente

la entiendo de favor si pudiera escribir a este correo que le voy a dar ya que atención a cliente son los únicos que pueden hacer esto, yo no tengo acceso a ese tipo de movimiento, ahi le explica de favor que un experto acepto la asistencia remota quien es no puedo verlo pero creo que usted en el mensaje si le llego quien fue quien la acepto, explica esto en el mensaje y solicita la devolucion del ese servico.

contacto para clientes justanwers

***@******.***

para su tranquilidad en un momento reportare la solicitud de reembolso de la asistencia remota. permitame

listo ya fue reportado, cualquier duda aca estare

Cliente: escribió hace 6 días.
gracias ismael

no se preocupe para eso estoy, para ayudarle.

Cliente: escribió hace 6 días.
No necesito asistencia el problema ya fue solucionado

ok que tenga un excelente dia

Cliente: escribió hace 6 días.
No necesito la asistencia
Cliente: escribió hace 6 días.
No necesito la asistencia el problema ya fue solucionado

ok dare por cerrada la pregunta que tenga un excelente dia