Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3323
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Impresora HP DeskJet Ink Advantage de repente sólo imprime

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Impresora HP DeskJet Ink Advantage de repente sólo imprime colores.
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Modelo exacto: ***** ***** Jet Ink Advantage 4535. Antigüedad, no sabría con exactitud
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No podría explicar... Al tener en disco original de instalación fuí a Panel de Control, desinstalé archivos de la impresora para reinstalar pero CD no respondió pues giraba y giraba sin parar
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Ya respondí la pregunta.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Que me de orientación para reinstalar Impresora HP DeskJet Ink Advantage 4535 (Series 4530)

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

por lo que describes el problema se ha venido cuando has intentado reinstalar el impresor sin lograrlo!

Respondiendo puntualmente a tu consulta te recomiendo hacer click sobre el siguiente enlace: https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/HP-DeskJet-Ink-Advantage-4530-All-in-One-Printer-series/5447926/model/5447927

Una vez ahí procede a descargar "Software y controladores de funciones avanzadas para la serie de impresoras Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 4530" haciendo click sobre el botón "Descargar", así como se muestra en la imagen adjunta!

Una vez descargado me lo haces saber para indicarte como proceder desde ahí!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=df11e9f3-c5d7-468b-9f72-b4e2745c9696

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 9 días.
Estoy a la espera

...muy bien, por favor, sigue las indicaciones y únete a la Conexión Remota, Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 9 días.
191;Podría aproximar cuántos?

...¿a qué te refieres con "aproximar cuántos"?

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!

Cliente: escribió hace 9 días.
Sí, deseo seguir. ¡qué debo hacer para "descargar y correr la ....... ?

...para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=df11e9f3-c5d7-468b-9f72-b4e2745c9696

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", manera de resumen y para dejar constancia de lo que llevamos a cabo te comento:

Por medio de la Conexión Remota ingresamos a la página de HP para tu impre4sor: https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/HP-DeskJet-Ink-Advantage-4530-All-in-One-Printer-series/5447926/model/5447927; desde donde descargamos el "Software y controladores de funciones avanzadas para la serie de impresoras Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 4530".

Una vez descargado nos aseguramos de que el impresor estuviera apagado y desconectado, e iniciamos la instalación, luego procedimos a conectar y encender el impresor en el momento que el asistente de la instalación nos lo indicó, como parte del proceso, el impresor quedó configurado para trabajar conectado por cable a uno de los puertos USB de tu computador y, adicionalmente, quedó configurado para trabajar en tu red, en caso el día de mañana deseas hacer uso de ésta prestación!

Reiniciamos Windows para luego llevar a cabo prueba de impresión a lo que indicaste que la impresión fue correcta.

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!