Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3305
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un Televir Samsung Smarx con LED, Mod.UN46EH5300GCFV

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un Televir Samsung Smarx con LED
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: Mod.UN46EH5300GCFV no puedo conectarlo a Internet
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: solamente me comunique con el cable que me brinda la Internet y mehizo ejecutar todos los pasos que a ellos le corresponde.. y no hubo caso y me dijeron que me comunique a Uds., yo altelevisor lo tengo de aproximadamente 5 años. y nunca utilice la internet, por que yo no podiahacerlo. hasta que llame al Cable y ocurrio´lo que ya le mencione
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: lo demas funciona adecuadamente , lo unico no puedo conectar la internet

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cómo intentas conectar el TV al Internet: Cable UTP o Wifi?

Ing. Navas y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
lo intentaré de esta forma

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu computador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=05ca14d4-6db3-415c-922a-b91b0e370790

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 6 días.
quisiera me diga el precio de su asistencia en pesos o aclarando la moneda

...el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo***@******.***, ellos son los que manejan los costos y valores, con gusto aclararán las dudas que tengas al respecto!

Cliente: escribió hace 6 días.
continue por favor aceptada larespuesta

...gracias!

¿podrías seguir los pasos que detallé para unirte a la Conexión Remota?

...mientras te unes a la Conexión Remota, ¿puedes decirme si deseas conectar el TV vía Wifi o Cable UTP?

...sin mayor información solo puedo asumir que deseas conectar el TV vía Wifi, ya que es la forma más sencilla y común de conectar al Internet.

Tu televisor Samsung "UN46EH5300GCFV" es compatible con los estándares de comunicación Wifi IEEE 802.11 variantes: a, b, g.

Si una vez seguidos los pasos que detallaré, el TV no conecta a tu red Wifi, deberemos consultar con tu proveedor de Servicios de Internet si el Router que te proveyó es compatible con los estándares "a", "b" o ""g".

Si problema persiste y el Router es compatible con los tres estándares que te he detallado, el problema es de hardware y podríamos necesitar llevar el TV a Servicio Técnico para diagnóstico y/o reparación!

Para configurar la conexión Wifi en tu TV ingresa al "Menú" del TV y ubica la opción "Network" (Red)

Luego selecciona la opción "Configuración de red" y selecciona "Iniciar" para que el TV ubique las redes Wifi disponibles al alcance.

En el listado de redes disponibles ubica tu red y selecciónale.

Introduce la contraseña de tu red, cuando le hallas ingresado la contraseña selecciona "Siguiente"

El TV verificará el estado de la red, si todo sale bien, se conectará a tu red, selecciona "Siguiente".

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.