Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alvaro Herva...
Alvaro Hervas Barran
Alvaro Hervas Barran, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Tecnico CloudSupport Nivel 1 at Ibermatica
106254483
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alvaro Hervas Barran está en línea ahora

Tengo un telefono samsung s8 y esta mañana al iniciarlo me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un telefono samsung s8 y esta mañana al iniciarlo me dice que está encriptado por seguridad. He probado con todos los códigos que conozco
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: samsung SM-g950F. Creo que no llega a dos años pero tendría que mirarlo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Antes de eso no sucedió nada. Ha sido esta maña al encenderlo. He provado los códigos que sabía.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no se me ocurre

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

Éste tipo de teléfono tienen un tipo de seguridad que se llama encriptación para evitar que se extraigan datos del dispositivo sin autorización.

Si no conoce o no recuerda el código resulta imposible acceder al teléfono, ya que se encuentra encriptado.

Si usted no ha configurado éste código puedo contactar con el Soporte de Samsung para que nos indiquen una solución, pero para ello debo ofrecerle el Servicio Premium.

Cliente: escribió hace 6 días.
No he configurado este código.
No sé que es el servicio Premium

Para evitar el Servicio Premium puedo indicarle dónde puede contactar con el Equipo de Soporte de Samsung para resolver su problema.

Cliente: escribió hace 6 días.
no creo que la asistencia remota tenga utilidad ya que el problema no es con el ordenador sino con el terminal del móvil

¿Desea que le indiqué cómo contactar con Samsung?

Cliente: escribió hace 6 días.
No es por el precio. Pero si se conecta remotamente a mi ordenador que utilidad puede tener.
Si Vd. contacta al servicio técnico de Samsung ya me va bien. Que debo hacer?

El Servicio Premium es lo que me permite el contacto con Samsung, pero si no desea el Servicio Premium puedo indicarle la web donde puede conectar con Samsung.

Cliente: escribió hace 6 días.
para el servicio Premium, debo aceptar la asistencia remota, es así?

Es Servicio Premium de contacto con empresa externa, no de asistencia remota para conectarme a su equipo.

Cliente: escribió hace 6 días.
Cual es el coste y como debo hacerlo?

El coste son 15$ y usted solo debe aceptarlo. Yo conectaré con Samsung.

Alvaro Hervas Barran y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Lo acepto.

De inmediato contactaré con Samsung.

Necesitare:

  • Modelo exacto del teléfono
  • Número de serie
  • IMEI (Si dispone de dos números IMEI necesitaré los dos)
  • Factura de compra.
Cliente: escribió hace 6 días.

SAMSUNG SM-XXXXXX IMEI XXXXXXXX Compra el 28/3/2018

Me falta el nunero de serie y la factura, que me la puede enviar a***@******.***

Contactaré con Samsung y le informaré

Cliente: escribió hace 6 días.
ruego respuesta lo antes posible, ya que, en estos momentos, no tengo movil

No se preocupe, en cuanta el Equipo de Soporte de Samsung me devuelva una respuesta se lo haré saber.

Soporte técnico Samsung España informa:

"Hola, Álvaro ¿Qué tal? Soy Sonia, agente de soporte técnico de Samsung España para tabletas, móviles y Gear.
Por lo que e indicas, tienes que acudir al servicio técnico oficial para que te puedan quitar dicho bloqueo.
Cercano a tu domicilio tienes El Corte Inglés Plaça Catalunya, teniendo que acudir con una copia de la factura, el cargador y solcitar cita
La cita, la tienes que pedir en el siguiente enlace:
http://citatecnica.com/WebTicketing/#/?branch_code=6
Si no tuvieras una copia realizada podrías perder la información que tiene en él
Muchas gracias por contactar con Samsung España"