Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

En mi telefono 56958387 estoy sin servicio, es un Iphone

Esta respuesta ha recibido una valoración:

en mi telefono 56958387 estoy sin servicio
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: es un Iphone creo que 4
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: iPhone 6 s Modelo MKQT2B/A
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No hice nada , esta mañana apareció así
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No
Cliente: escribió hace 9 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 9 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que error exactamente le indica su telefono?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Sin servicio

Desde cuando empezó este inconveniente?

Cliente: escribió hace 9 días.
lo note desde esta mañana

Puedes decirme el imei de tu teléfono?

Buscar el número de serie, el IMEI

  1. Ve a Configuración > General > Información.
  2. Busca el número de serie de tu dispositivo. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para encontrar el IMEI
Cliente: escribió hace 9 días.
IMEI 359157077149636

Ok, aparentemente con el teléfono todo anda bien respecto a bandas y funcionamiento en Argentina, una pregunta intentaste cambiar el sim o ha sufrido alguna caída el teléfono?

Que operadora móvil estas usando?

Cliente: escribió hace 9 días.
no ha sufrido caídas . la operadora es Movistar
Cliente: escribió hace 9 días.
Ing. Blanco , hay solución en forma remota ?
Cliente: escribió hace 9 días.
Ing. Blanco , debo llevar el teléfono a la oficina de Movistar para su reparación ??

Disculpe la demora!

Puede probar con otra sim card y verificar su funcionamiento?, si el problema persiste se puede hacer un reset en las configuraciones de red del teléfono yo le ayudaría igual con los pasos a seguir

Cliente: escribió hace 9 días.
Ing.Blanco , si debo probar con otra sim card no tengo mas remedio que ir a la oficina de Movistar , y en ese caso me conviene resolver todo allí , si es así le agradezco sus servicios

Bueno si pero digamos puede ser que la sim card este fallando o la configuración de red de su teléfono por eso le proponia descartar eso, pero si usted decide apersonarse en una oficina de movistar le aseguro que le dirán con exactitud la causa del problema

Cliente: escribió hace 9 días.
Ing. Blanco Ok , gracias

Muchas gracias a usted