Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3318
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola si, Se me desactivó de mi celu iTunes y apples store,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Se me desactivó de mi celu iTunes y apples store
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Solo eso

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme el mensaje que recibes?

¿tienes a mano el "Apple ID" y "Contraseña" configurados en el iPhone?

*por seguridad no detalles los datos de tu cuenta por éste medio, solo necesito saber si los tiens a mano o no.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Hola

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=ef338da6-6882-48ea-be41-500397005a62

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!

...sin mayor información solo puedo asumir que el iPhone presenta problemas de activación de cuenta!

De ser así, se soluciona ingresando el "Apple ID" y su correspondiente contraseña!

El "Apple ID" es la dirección de correo electrónico que asociaste a tu iPhone, ¿lo tienes a mano?

Si el problema es que no recuerdas la contraseña, desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; una vez ahí escribe la dirección de correo que asociaste como tu "Apple ID" y haz click en el botón "Continuar" y sigue las indicaciones para asignar una nueva contraseña que podrás usar para activar el iPhone!

¿tienes alguna duda?