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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3309
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Hola, tuve un problema, y tengo bloqueado para actualizar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tuve un problema, y tengo bloqueado para actualizar las aplicaciones
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Baje la App linkedin y sin querer quedé como cliente premium, no tenía la cuenta con dinero para pagar el costo , me desconecté de la App de linkedin pero igual sigo sin poder actualizar las App
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: No te entiendo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Cambie la tarjeta de crédito y tengo fondo para pagar la cuota que quedó pendiente

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del teléfono?

Ing. Navas y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
iPhone SE

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1ed56e98-e1c7-440d-9a8d-5409fef7c11c

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...mientras te unes a la Conexión Remota dime, en tu computador ¿tienes instalado iTunes?

Cliente: escribió hace 5 días.
Estoy solo con mi celular y no estoy con mi computador, y en mi computadora no tengo instalado iTunes

...comprendo!

Ésto es lo que necesitamos hacer para recuperar el estado óptimo del iPhone:

  1. Instalar iTunes en tu computador, lo puedes descargar desde el siguiente enlace: https://www.apple.com/itunes/?
  2. Una vez descargado procede a instalarle.
  3. Abre iTunes
  4. Haciendo uso del cable USB con el que cargar el iPhone, conectale al computador y espera a que iTunes le reconozca, lo que puede tardar un par de minutos.
  5. Una vez iTunes reconozca el iPhone nos indicará si detecta problemas en él, no espero reporte alguno, pero si que nos indique que hay actualizaciones disponibles para tu iPhone para lo que hará copia de respaldo del contenido del iPhone, indicale a iTunes que proceda!

Una vez halla fionalizado el proceso verifica si la falla persiste!

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 5 días.
Al tratar de actualizar las App, me sale el siguiente mensaje “tu cuenta ha sido desactivada en iTunes y App Store

...comprendo!

En este caso el problema es que tu cuenta ha sido desactivada, o sea, el problema no es el iPhone!

Mencionas que intentaste hacer uso de LinkedIn pero tu cuenta no tenía fondos suficientes ¿cierto?

...de ser así, el problema es que el sistema ha bloqueado tu cuenta debido a falta de pago!

En este caso te ofrezco dos opciones para solucionarlo:

  • Proveer fondos a la tarjeta y esperar a que el sistema intente hacer el cargo a tu tarjeta en las próximas 24 a 48 horas, una vez solventado el pago que el sistema espera, la cuenta se habilitará, ó
  • Necesito marques uno de los siguientes números:

    Brasil
    0***-***-****

    México
    001-***-***-****

    Éstos son los números de Apple para tu región con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

    Un agente tomará la llamada y te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular de la cuenta, para ello te recomiendo tener el iPhone a mano y responder de forma ágil y honesta, así verificará tu cuenta y nos ayudará revertir el cargo que el sistema intenta efectuar y habilitar tu cuenta.

Cliente: escribió hace 5 días.
No me sirve su servicio

...te ofrezco disculpas, el problema que describes amerita lo que te he detallado, queda en ti el seguir o no mis recomendaciones.

¡cómo deseas que te ayude?

Cliente: escribió hace 5 días.

No veo su respuesta me puedes enviar un correo a xxxxxxxxxxxxxx y darme las mismas indicaciones por favor

Cliente: escribió hace 5 días.
Insisto la publicidad tapa todo la información que me das
Cliente: escribió hace 5 días.
No me envíes link con tu respuesta, no lo puedo ver

...vale!

Informaré lo que indicas para que sea corregido y solicitaré al moderador que te haga llegar los pasos a seguir!

...hace unos momentos envié la información al moderado, confío te la haga llegar al correo detallado en cuanto verifique el contenido!